Rafa. Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 AQUI OS DEJO MI PRESENTACION DE MI A5 CONEVERTIDO A RS5 AHORA QUE HE TENIDO TIEMPO DE PREPARARLA, ESPERO QUE OS GUSTE AUDI 3.2FSI S-LINE COLOR ROJO MODIFICACIONES: PARAGOLPES DELANTERO Y TRASERO RS5 ESCAPES RS5 SISTEMA DE SONIDO DE ESCAPE VARIABLE, (PODIENDO REGULAR EL SONIDO DE ESCAPE DESDE UN BOTÓN) SISTEMA DE ARRANQUE DE MOTOR, APERTURA CIERRE CENTRALIZADO,VENTANILLAS, CONTROLANDOLO DESDE UN MOVIL O TABLET http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277321-arrancarparar-motorabrir-cerrar-puertas-y-ventanillas-de-a5-rs5/ SISTEMA MULTIMEDIA (PANTALLA TACTIL, CAMARA TRASERA, DVD, TDT,GPS...) CUADRO DIGITASL RS5 VOLANTE RS5 POMO RS5 PEDALES ALUMINIO RS5 LLANTAS RS5 TEMPOMAT PULSADOR STAR-STOP (PODIENDOLO ARRANCAR SIN TENER QUE METER LA LLAVE) ............... Responder
jESUS 74 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 la verdad es que el curro que te as pegado con el bello para dejarlo asi es para quitarse el sombrero,mis felicitaciones fiera esta muy guapo.. Responder
wikio88 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Yo personalmente no soy muy partidario de convertir un coche en otro modelo superior que no es, es decir, le hubiese cambiado las defensas pero sin poner RS5 detrás, ni en el volante y pomo, pero por lo de más he de decirte que ha quedado genial. Ahora a disfrutarlo Responder
Nes37 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Efectivamente, y Rafa también lo sabe, no es un RS5. Pero el resultado final estético, el mérito que tiene todo este trabajo y lo escandalosamente bonito que lo ha dejado merece todo mi respeto; si señor . Un saludo y muchas gracias por estas fotos Responder
Legenyepes Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Mis mas sincera enhorabuena por este trabajo, se ve perfecto y para nada desmerece al coche sino q lo engrandece aun mas Saludos Responder
Mar77 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 (editado) Umm...¿de qué me suena ese Hotel?? ¿Es el mismo en el que no hace mucho habían bellezas aparcadas en su parking por un valor de casi 2.000.000€ y cuyo dueños tienen un valor incalculable? :claugh: Es un trabajo extraordinario el tuyo... Editado 2 de Enero del 2012 por Mar77 Responder
Tartalo Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Para mi gusto jumto con ek de jose32 de lo mejorcito del foro. felicidades y gran trabajo Responder
Rafa. Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 gracias a todos por todas las opiniones. He hecho las fotos en este hotel para acordarnos de la VII quedada de a5 que tuvo tanto exito Responder
ruben23 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Que bueno!!! Esta precioso! Menudo pepino te has dejado! El currazo que te has pegado ha dado sus frutos con crecES! Felicidades Responder
NeverMinds Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 (editado) Muy bonito la verdad.....lo único para mi gusto las pinzas las hubiera pintado en negro brillante el resto genial el coche. Disfrutalo...un saludo. Editado 2 de Enero del 2012 por NeverMinds Responder
lazaro_10 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Buff mamma mia!! espectacular,lo has dejao de fabula,quien lo pillara,felicitaciones :clap1: :clap1: Responder
mavtibu Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Precioso!!!! Enhorabuena!!! X cierto un par de cosillas curiosas, como has hecho para que en el FIS central te salga lo del RS5 yo lo tengo puesto en la pantalla grande y que navegadot tienes puesto dado que no se ve que tengas MMI., uno que es curisos jejej!!!! Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 La verdad es que el coche en vivo impresiona,se nota la currada nada mas verlo.Esta muy bonito. Mavtibu ,ha tenido que cambiar el cuadro entero,el navegador es el del "aleman" de pantalla tactil.Saludos Responder
chirrito Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Había oído hablar de ese coche ya por varios sitios pero... Pfff, madre mía!!! Se sale Algo me dice que, como pille una tarde, voy a ir a verte a tu negocio en Lucena SALUDOS Responder
mavtibu Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 La verdad es que el coche en vivo impresiona,se nota la currada nada mas verlo.Esta muy bonito. Mavtibu ,ha tenido que cambiar el cuadro entero,el navegador es el del "aleman" de pantalla tactil.Saludos Gracias Joseluis ahora me he fijado que en las esferas tambien sale lo del RS5 :lol2: Vaya currada!!!! Y sobre el navegador Ok, eso al final me tendre que poner yo jejej!!! Un saludo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.