Berto84 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Rafa, el añadido de la defensa trasera del RS5, ¿encaja bien en el parachoques S Line o hay que modificarlo? Cada día lo mejoras más; que sera lo próximo :claugh: Responder
Nes37 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Rafa, el añadido de la defensa trasera del RS5, ¿encaja bien en el parachoques S Line o hay que modificarlo? Cada día lo mejoras más; que sera lo próximo :claugh: Jajajajaja......qué cab******.....el gallego jajajajaja. Yo también me había fijado, pero no tenía claro si es un nuevo sensor de aparcamiento,.....con este Rafa todo es posible jajajajaja Saludos vecino Responder
tritazepam Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 156sw si te enteras de la ref de los brazos inferiores esos te agradezco que lo pongas. Yo tengo uma vibraciones brutales. Responder
Rafa. Publicado 7 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 berto el añadido, en los extrems no encaja bien y hay que adaptarlo. la referencia del kit de los brazos de suspension que yo le puse es 8k0498998 Responder
Berto84 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Gracias Rafa. Y por casualidad te acuerdas de si hay que cortar la defensa, para agrandarla. O lo que hay que modificar son los soportes del añadido inferior. Un abrazo máquina. Responder
Nes37 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Gracias Rafa. Y por casualidad te acuerdas de si hay que cortar la defensa, para agrandarla. O lo que hay que modificar son los soportes del añadido inferior. Un abrazo máquina. Yo me refería al añadido ese que se ve saliendo por debajo del difusor trasero......ese que tiene forma de gancho. Yo que me creía que era otra mod .....jajajajaja Saludos compis Responder
Rafa. Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2012 berto el difusor del rs5 es un poco mas corto, por lo tanto hay que añadir en los extremos un poco de paragolpes unos 3cm a cada lado.nes como ves es un gancho extraible para llevar el remolque del kart, en segundos puedo poner y quitar el gancho.os dejo una foto curiosa de tres a5 rojos que tube la semana pasada con problemas del dpf (le anulamos el dpf porque estaban saturados y no pasaban de 60km/h). bueno el mio no le pasa eso porque no lleva dpf al ser gasolina<p> Responder
emivA3 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 berto el difusor del rs5 es un poco mas corto, por lo tanto hay que añadir en los extremos un poco de paragolpes unos 3cm a cada lado.nes como ves es un gancho extraible para llevar el remolque del kart, en segundos puedo poner y quitar el gancho.os dejo una foto curiosa de tres a5 rojos que tube la semana pasada con problemas del dpf (le anulamos el dpf porque estaban saturados y no pasaban de 60km/h). bueno el mio no le pasa eso porque no lleva dpf al ser gasolina<p> He leido todas las opiniones y para gustos los colores, todo es respetable, mientras se guarden las formas. Yo te lo digo bien claro!! A mi me parece que te ha quedado espectacular, perfecto, no le pondria nada mas, y sobre todo, gracias por compartir las modificaciones esteticas de tu coche y poder disfrutar viendolas. Por cierto y sin molestar a nadie, aunque no sea un Rs5, que mas da? A todo el mundo le gusta tener cosas bonitas, a caso no se modifican a diario millones de cosas que no son? no se operan las personas para cambiar de aspecto,?, no se reformas casas viejas en viviendas de lujo? y etc etc. Felicidades por el cambio estetico de tu coche Un saudo Responder
Rafa. Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 emiva3, gracias por tu comentario, me alegro de qye te guste un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.