josecordoba Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Hola! Al final me quedo el audi para tandas, de momento solo lo he vaciado fase 1, asientos fuera etc y pesa en bascula 1330 kg, me interesa aligerarlo mucho más! climatizador fuera, bomba aire acondicionado fuera (necesito una correa de accesorios mas corta, sabeis donde puedo conseguirla o si existe?) me gustaria dejarlo sobre 1200 - 1250 kg También he comprado un kit de 6 latiguillos metálicos para los frenos, pero hay 2 (los que no van a las pinzas de freno) que no se donde van... alguien tiene idea? Le he puesto un kit de pegatinas del campeonato britanico btcc de cuando corrian en la epoca (año 96, 97...) y queda de miedo! Luego os pongo unas fotos. He estado buscando material racing para audi en internet y no veo mucho... me interesan unas barras antivuelco, cristales de policarbonato... el spoiler inferior negro de cuando corrian en el btcc... en fin esas cosillas Estuve a punto de comprar un siniestro de un s4 2.7 biturbo... ese motor me hubiera venido bien ejjeje Por cierto ya que estoy desmontando el coche si alguien necesita alguna pieza del coche (interiores, paneles puerta, asientos traseros...bomba cierres, etc) que me envie un mensaje dejo las cosas baratitas. Otra cosilla, me apunte a una compra conjunta aqui en audisport iberica para unos chips para potenciar el motor, pero me comentaron que mi motor (ABC) no se puede poner ningún chip... alguien sabe algún truco para sacar algunos caballejos? Un saludo Responder
Tzintze Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 (editado) no tendrás paneles interiores y mueble de madera ¿? mucha suerte y a ver si nos cuentas como triunfas en circuito y si la chicha le va bien Editado 2 de Enero del 2012 por Tzintze Responder
josecordoba Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 no tendrás paneles interiores y mueble de madera ¿? mucha suerte y a ver si nos cuentas como triunfas en circuito y si la chicha le va bien pues los paneles si que tienen una linea de madera, es la version sport, pero el salpicadero y consola central no es de madera aunque por el salpicadero cruza la linea de madera de los paneles, el finde os pongo fotos del interor que not engo el coche aqui Responder
ttoni Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Esos dos latiguillos van en el puente trasero, para aligerar yo quitaria por ejemplo los elevalunas traseros, instalacion electrica solo la indispensable, no se si se puede aligerar algo el volante de inercia o cambiarlo por otro mas ligero, en este coche no se si se nota algo pero podrias quitar el ventilador viscoso que lo mueve el cigueñal y poner un par de ventiladores electricos, llantas mas ligeras, una bateria mas pequeña ya que de equipamiento se va ha quedar pelado, en fin quitar todo lo que no se utilice para nada, aunque algunas cosas pesen poco, un poco de cada cosa suman bastante. saludos Responder
AUDI POWER Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 aligerar peso paneles de puertas tapizado de techo. bomba a.c climatizador,radio,asientos. este 31 de diciembre hubo tandas privadas y vi que la gente quitava los pilotos delanteros y hacia la forma con chapa.para tapar el hueco. a lo tuyo reprogramacion admision y escape. no ganaras mucho pero es lo que ay. de serie son 150cv q se qede cerca de los 160 Responder
josecordoba Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 (editado) me apunto las recomendaciones que me dais... la verdad que reducir el cableado se nota... una vez pese el cableado de un calibra turbo que tuve y pesaba 16 kg solo el cableado del coche (sin cableado motor) Por cierto el audi a4 oficial del btcc pesaba 1100 y pocos kg si mal no recuerdo... osea que hay mucho donde bajar. y que opinais de cambio corto? supongo que ni hablar ya que hablamos de cifras de 5 digitos... cuando meto 4º en circuito le cuesta pasar de 160... se nota que hay que mover el 4x4 Saludos Editado 2 de Enero del 2012 por josecordoba Responder
josecordoba Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 (editado) Esos dos latiguillos van en el puente trasero, para aligerar yo quitaria por ejemplo los elevalunas traseros, instalacion electrica solo la indispensable, no se si se puede aligerar algo el volante de inercia o cambiarlo por otro mas ligero, en este coche no se si se nota algo pero podrias quitar el ventilador viscoso que lo mueve el cigueñal y poner un par de ventiladores electricos, llantas mas ligeras, una bateria mas pequeña ya que de equipamiento se va ha quedar pelado, en fin quitar todo lo que no se utilice para nada, aunque algunas cosas pesen poco, un poco de cada cosa suman bastante. saludos Hola amigo, muchas cosas de reduccion de peso las tenia contempladas en la fase 3 (vamos que ya si quieres reducir peso tienes que dejarte la pasta) llantas ligeras -> unos 5 kg menos por rueda elevalunas traseros -> ahora lleva manuales pero algo es algo 3 kg menos elevalunas delanteros -> electricos 5 kg menos instalacion electrica no usada -> 10 kg menos bateria ligera-> pesan unos 5 kg las ligeras de competi, una normal pesa unos 15kg osea 10 kg menos bomba ac -> 20 kg climatizador-> 15 kg (un poco optimista) eliminacion silencioso escape y cataliadores -> 5kg menos cristales ligeros policarbonato -> 20 kg menos interiores pelados (techo, plasticos, moquta suelo etc) 5 - 10 kg menos pasar radial a zonas que no se usaran (puertas peladas) 15 kg menos capo y maletero fibra -> 20 kg menos hacer un salpicadero "ligero" -> 3 kg menos cierres centralizados etc -> 3kg menos Aun se puede aligerar mucho! El tema es primero quitar el peso "gratis" y despues ya cuando no quede remedio dejarte los euros para quitar peso Saludos Editado 2 de Enero del 2012 por josecordoba Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 (editado) Yo, ademas de aligerar todo el peso posible, le haria un swap a 1.8t o 2.7biturbo, por que ese 2.6 igual se queda algo cortito para tandas y muy poco potenciable. s2. Editado 2 de Enero del 2012 por RomuloTDI Responder
josecordoba Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Yo, ademas de aligerar todo el peso posible, le haria un swap a 1.8t o 2.7biturbo, por que ese 2.6 igual se queda algo cortito para tandas y muy poco potenciable. s2. esa es la idea, estuve a punto de piyar por 2000 euritos un siniestro de un s4 2.7 biturbo con el motor recien echo, turbos nuevos... al final se lo llevo uno de madrid una pena!! ese motor me vendria bien para hacer pikes con el evo 4 de un amigo jeje saludos Responder
josecordoba Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 (editado) un buen video del btcc, la verdad que esas carreras eran espectaculares! http://www.youtube.com/watch?v=7x49PNIpbws Editado 2 de Enero del 2012 por josecordoba Responder
josecordoba Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 una fotillo Responder
josecordoba Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 otrafotillo Responder
josecordoba Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 y esta barra para tomar algo con los colegas xD Responder
foubelo_racing Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Vaya alenronaco caben muchas cervezas jajaja. Yo tambien pense en vaciar el coche, pero no para circuito sino para hacer el canelo por las pistas de tierra de mi pueblo. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Vas a tener que invertir un monton de pasta en ese A4 para dejarlo en condiciones para tandas. Llantas en 17" minimo, y suspension deportiva de calidad, habra que reforzar bastantes puntos y aligerar muchos otros. s2. Responder
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