desvi Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 buenas, tengo pedida la bateria de mi a5, he quitado la bateria original y cerrado el maletero sin acordarme que al cerrarlo no puedo volver a abrirlo, se de una maera que desde dentro se podia abrir, me podeis poner el enlace del post donde lo defininan que me parecio leer ara un añito mas menos, gracias. Responder
PAUL-A8 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Pon la corriente con una batería en el mechero..... Responder
CAÑA Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Pon la corriente con una batería en el mechero..... Una batería conectada al mechero?? Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Había un post donde José Luis 79 explicaba unos trucos pero no recuerdo si la apertura del maletero desde dentro estaba, creo que si, a ver si entra José Luis y lo dice. Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 ¿Y por que no usamos el buscador?para eso está digo yo.Aquí lo tienes http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/194609-trucos-y-sorpresas-de-nuestro-coche/page__p__2414803__fromsearch__1#entry2414803 Responder
desvi Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Muchas gracias,ya lo he abierto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.