Jump to content

Colas Octavia RS para A3


jmotero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya tienen ellos que saber el paragolpes del sline o ambition jue...

 

Pues sí...eso digo yo.

 

Aunque yo a la que pueda, me estoy planteando el cambiar el paragolpes trasero y pasarlo a sline.

 

Yo tengo montado difusor Sline en paragolpes ambition, y casi que me gusta mas como le queda al paragolpes ambition que al sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tienen ellos que saber el paragolpes del sline o ambition jue...

 

Pues sí...eso digo yo.

 

Aunque yo a la que pueda, me estoy planteando el cambiar el paragolpes trasero y pasarlo a sline.

 

Yo tengo montado difusor Sline en paragolpes ambition, y casi que me gusta mas como le queda al paragolpes ambition que al sline

 

Ya, ademas es la posibilidad mas economica...pero el problema es que yo tengo el paragolpes algo tocado...y segun el taller, no quedaria bien si lo reparara...ya que no seria un tema solo de lijar y pintar. Por eso igual lo cambio todo y a correr...o igual le meto otro paragolpes ambition de segundamano que este apto y le añado el difusor sline...es otra opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costo bastante poner el difusor, ya que no tiene la misma forma que el paragolpe sline.

 

Es digamos al 95% compatible, pero las curvas no son iguales.

 

Ya he leido sobre esto tambien...pero por lo que voy viendo en las imagenes de gente que lo lleva como tu, parece que queda perfecto...incluso en el hilo del brico que hay se ve perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costo bastante poner el difusor, ya que no tiene la misma forma que el paragolpe sline.

 

Es digamos al 95% compatible, pero las curvas no son iguales.

 

Ya he leido sobre esto tambien...pero por lo que voy viendo en las imagenes de gente que lo lleva como tu, parece que queda perfecto...incluso en el hilo del brico que hay se ve perfecto.

 

post98151184788538kq3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.