finiwiki Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 ya tienen ellos que saber el paragolpes del sline o ambition jue... Pues sí...eso digo yo. Aunque yo a la que pueda, me estoy planteando el cambiar el paragolpes trasero y pasarlo a sline. Responder
Siaükia Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 ya tienen ellos que saber el paragolpes del sline o ambition jue... Pues sí...eso digo yo. Aunque yo a la que pueda, me estoy planteando el cambiar el paragolpes trasero y pasarlo a sline. Yo tengo montado difusor Sline en paragolpes ambition, y casi que me gusta mas como le queda al paragolpes ambition que al sline Responder
finiwiki Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 ya tienen ellos que saber el paragolpes del sline o ambition jue... Pues sí...eso digo yo. Aunque yo a la que pueda, me estoy planteando el cambiar el paragolpes trasero y pasarlo a sline. Yo tengo montado difusor Sline en paragolpes ambition, y casi que me gusta mas como le queda al paragolpes ambition que al sline Ya, ademas es la posibilidad mas economica...pero el problema es que yo tengo el paragolpes algo tocado...y segun el taller, no quedaria bien si lo reparara...ya que no seria un tema solo de lijar y pintar. Por eso igual lo cambio todo y a correr...o igual le meto otro paragolpes ambition de segundamano que este apto y le añado el difusor sline...es otra opcion. Responder
Siaükia Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 A mi me costo bastante poner el difusor, ya que no tiene la misma forma que el paragolpe sline. Es digamos al 95% compatible, pero las curvas no son iguales. Responder
finiwiki Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 A mi me costo bastante poner el difusor, ya que no tiene la misma forma que el paragolpe sline. Es digamos al 95% compatible, pero las curvas no son iguales. Ya he leido sobre esto tambien...pero por lo que voy viendo en las imagenes de gente que lo lleva como tu, parece que queda perfecto...incluso en el hilo del brico que hay se ve perfecto. Responder
finiwiki Publicado 6 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2012 A mi me costo bastante poner el difusor, ya que no tiene la misma forma que el paragolpe sline. Es digamos al 95% compatible, pero las curvas no son iguales. Ya he leido sobre esto tambien...pero por lo que voy viendo en las imagenes de gente que lo lleva como tu, parece que queda perfecto...incluso en el hilo del brico que hay se ve perfecto. Responder
Siaükia Publicado 7 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2012 Yo logré que me quedara perfecto, pero me costó mucho trabajo entre 2 y hacer una pequeña adaptacion. Responder
Eldelkinto_vlcc Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 podriais poner unas fotos de las colas Sline y Octavia para ver la diferencia? Responder
Siaükia Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 podriais poner unas fotos de las colas Sline y Octavia para ver la diferencia? en google hay muchas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.