tomy1 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Me ha saltado en el fis el aviso de liq.refrigerante.He mirado el depósito y está por encima del mínimo. Suele saltar el aviso al arrancar en frío.Imagino que será el sensor del nivel del líquido.Pregunto:¿ cambiando el depósito se podría arreglar el problema?. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 (editado) Me ha saltado en el fis el aviso de liq.refrigerante.He mirado el depósito y está por encima del mínimo. Suele saltar el aviso al arrancar en frío.Imagino que será el sensor del nivel del líquido.Pregunto:¿ cambiando el depósito se podría arreglar el problema?. Saludos Para que quieres cambiar el deposito Esto pasa porque el nivel lo tienes algo bajo..llenalo hasta por encima del maximo y no te saltara el tetigo mas pd..el liquido que sea g12 Editado 2 de Enero del 2012 por sergy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obv Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 A mi también me da el aviso del líquido refrigerante, y también está por encima del mínimo. Me parece curioso que sólo da el aviso cuando hace frío, al pasar un par de minutos desaparece el aviso. Y tengo un conocido con un Seat León a quién le pasa lo mismo (creo que la "bola" del líquido y el sensor son iguales). Comentando entre los dos, nos da la impresión de que puede ser un poco de "corrosión" (o algo así) que se forma en las varillas del sensor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Me ha saltado en el fis el aviso de liq.refrigerante.He mirado el depósito y está por encima del mínimo. Suele saltar el aviso al arrancar en frío.Imagino que será el sensor del nivel del líquido.Pregunto:¿ cambiando el depósito se podría arreglar el problema?. Saludos eso es, lo que falla es el sensor que va dentro de la bomba de líquido refrig un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 el sensor en si es simplemente dos hierros que hacen arco electrico al estar sumergidos,yo el el tt que tenia antes lo solucione simplemente limpiandoles ayudandome de un destornillador(pa llegar,no me entraban los dedos) y un trapo para flotar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 pues ami se me quito llenandolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tommytfsi Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 Suele ser la sonda del deposito que esta defectuosa, se quita cambiándolo sin problema. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IlDotoRe46-1.9TDI Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Si al final optas por rellenar t informo q el anticongelante q debes poner (G12 o G12 plus) en audi vale la garrafa de 5l 31 euros y en norauto el g12 o g12 plus que cumple con la mormativa d VW q exige audi cuesta 14 euros... Yo purgue el circuito hace unos meses son 8 litros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yari Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Hola, Como ya se dijo por aqui hace unos meses, abres la tapa, y con un destornillador limpias las dos barras metálicas que están dentro del deposito y la verdad que no me ha vuelto a saltar el testigo... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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