Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me ha saltado en el fis el aviso de liq.refrigerante.He mirado el depósito y está por encima del mínimo.

Suele saltar el aviso al arrancar en frío.Imagino que será el sensor del nivel del líquido.Pregunto:¿ cambiando

el depósito se podría arreglar el problema?.

Saludos

Publicado (editado)

Me ha saltado en el fis el aviso de liq.refrigerante.He mirado el depósito y está por encima del mínimo.

Suele saltar el aviso al arrancar en frío.Imagino que será el sensor del nivel del líquido.Pregunto:¿ cambiando

Saludos

Para que quieres cambiar el deposito :unsure:

Esto pasa porque el nivel lo tienes algo bajo..llenalo hasta por encima del maximo y no te saltara el tetigo mas :thumbsup:

pd..el liquido que sea g12

Editado por sergy
Publicado

A mi también me da el aviso del líquido refrigerante, y también está por encima del mínimo.

Me parece curioso que sólo da el aviso cuando hace frío, al pasar un par de minutos desaparece el aviso. Y tengo un conocido con un Seat León a quién le pasa lo mismo (creo que la "bola" del líquido y el sensor son iguales).

Comentando entre los dos, nos da la impresión de que puede ser un poco de "corrosión" (o algo así) que se forma en las varillas del sensor.

Publicado

Saludos

eso es, lo que falla es el sensor que va dentro de la bomba de líquido refrig

un saludo

Publicado

el sensor en si es simplemente dos hierros que hacen arco electrico al estar sumergidos,yo el el tt que tenia antes lo solucione simplemente limpiandoles ayudandome de un destornillador(pa llegar,no me entraban los dedos) y un trapo para flotar

Publicado

Hola,

Como ya se dijo por aqui hace unos meses, abres la tapa, y con un destornillador limpias las dos barras metálicas que están dentro del deposito y la verdad que no me ha vuelto a saltar el testigo...

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.