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En el mio, (un KV) está por debajo de la carrocería, justo delante del eje de ruedas trasero, a la derecha. Es una cosa cilindrica bastante grande.

Mete la cabeza, o un espejo, debajo de la carrocería por delante de la rueda trasera derecha a ver. En otros modelos está en el vano motor, pero creo que en los coupes 5L van ahí.

Saludos...

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En el mio, (un KV) está por debajo de la carrocería, justo delante del eje de ruedas trasero, a la derecha. Es una cosa cilindrica bastante grande.

Mete la cabeza, o un espejo, debajo de la carrocería por delante de la rueda trasera derecha a ver. En otros modelos está en el vano motor, pero creo que en los coupes 5L van ahí.

Saludos...

 

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efectivamente, el tuyo debe llevarlo en la parte trasera derecha, justo delante de la rueda trasera, tal y como te indican, es un cilindro bastante grande, color negro (o gris) con 2 tuercas, una por una punta y otra por la otra... jijiji

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Siguiendo el hilo, alguien tiene un brico del cambio del filtro de gasolina?? Como se purga el circuito después de cambiarlo?........... :shocked:

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es facil... sueltas la brida (creo recordar que 1 tornillo), sueltas las 2 tuercas, pones el nuevo, aprietas las tuercas, aprietas la brida, das un par de veces al contacto (sin tirarle a arrancar, que suene la bomba...) y a la tercera, le das a arrancar... si todo salió bien, ya está hecho!

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es facil... sueltas la brida (creo recordar que 1 tornillo), sueltas las 2 tuercas, pones el nuevo, aprietas las tuercas, aprietas la brida, das un par de veces al contacto (sin tirarle a arrancar, que suene la bomba...) y a la tercera, le das a arrancar... si todo salió bien, ya está hecho!

Solo falta la parte de arrastrame como un gusano debajo del coche y tragar un poco de la gasolina que se derrame en la operación. Buena información, en cuanto me llegue el filtro lo cambio siguiendo tu consejo. Brum Brummm.

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Es tal como te han dicho, con una 15, una 17 y una 10 lo haces en cinco minutos. No tiene misterio.

En oscaro.es los tienes muy bien de precio, pero con los gastos de envio (5 euros) te sale al final lo mismo que en una casa de recambios de toda la vida, a no ser que ya aproveches y hagas la compra de todos los filtros, ahí si te ahorras pasta.

Saludos.

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es facil... sueltas la brida (creo recordar que 1 tornillo), sueltas las 2 tuercas, pones el nuevo, aprietas las tuercas, aprietas la brida, das un par de veces al contacto (sin tirarle a arrancar, que suene la bomba...) y a la tercera, le das a arrancar... si todo salió bien, ya está hecho!

Solo falta la parte de arrastrame como un gusano debajo del coche y tragar un poco de la gasolina que se derrame en la operación. Buena información, en cuanto me llegue el filtro lo cambio siguiendo tu consejo. Brum Brummm.

chico, no me seas complicado, un cartón y el gato... levantas de la rueda trasera y listo... con respecto a tragar gasolina.... con un poco de cuidado, no te llegará a salpicar!! (solo al cartón)

 

Es tal como te han dicho, con una 15, una 17 y una 10 lo haces en cinco minutos. No tiene misterio.

En oscaro.es los tienes muy bien de precio, pero con los gastos de envio (5 euros) te sale al final lo mismo que en una casa de recambios de toda la vida, a no ser que ya aproveches y hagas la compra de todos los filtros, ahí si te ahorras pasta.

Saludos.

 

moreno, te fijaste en la web de oscaro? no se porque, pero solo me aparece en francés :S

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