pnarvae Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Hola, me pueden ayudar? soy nuevo en este foro, me compre un Audi 100 2.8 año 1992,tiene algunos detalles que tengo que ir sacando, pero el mas importante es la perdida de liquido que tiene del radiador, necesito desmontarlo para mandarlo a reparar, para que no tenga problemas con la temperatura, ustedes saben como desmontar ese radiador?' desde ya muchas gracias y muy bueno su foro. gracias atte. Patricio Narváez Responder
pren Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Hola, tienes que desmontar el paragolpes y el evaporador del a.a. Para sacarlo, va sujeto con tornillos por los lados y por arriba Responder
pnarvae Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 gracias, parace que me llevar un par de horas desmontarlo, asi que mejor lo dejo para el fin de semana, saludos Responder
JoseRLV Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 SI mejor que lo dejes, nunca se sabe lo que puede llevar, suerte con el desmontaje y esperamos mas informacion y por supuesto fotos, a modo de presentacion de la maquina saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.