Jump to content

Proximamente en vuestros monitores


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

A falta de recibir el homologador los papeles de la eterna homologación, retrasada por estas fechas, y mandármelo os anticipo con una inmensa alegria lo que acabo de obtener como sensaciones al volante del resurgido Hellboy.

 

Hoy estaba hasta la coronilla por no decir otra cosa de llevar uno de los Renault Twingo, que aún siendo los básicos y simples utilitarios me han ido sacando del apuro de no tener mi apreciado A3 entre el swap y el papeleo para ir a itv.

 

Hoy, pasando de todo me he aventurado a darle un paseo, esta vez un paseo con todas las consecuencias desde el taller a mi casa, por la autovía, que una vez a su temperatura óptima de rendimiento he ido apurando aunque progresivamente sus cinco velocidades oyendo el silbido del turbo en el habitáculo.

Sin nada de música y sacando pero repito, de manera suave su jugo, en nada se me ha puesto a 180 y aún pedía más.

 

¡Menudo brío, me he quedado sorprendido!

Y eso que con el atmosférico aún me quedaba también sorprendido de cómo tiraban esos 125 CV.

 

Si ahora sobrealimentados tiene 150 a falta de programar, ¿cómo serán las sensaciones oscilantes entre una potencia de 200 a 220 CV?

 

Próximamente fotos y más sensaciones de cómo una formidable base como vehículo compacto es capaz de ofrecer. Por algo son algo caros, pero la diferencia es palpable con respecto a otros modelos que gozan incluso con más prestaciones y siendo más modernos.

 

Disculpar el tema pero tampoco lo he podido evitar ya que veo que estoy a falta de unos días el poder llevarme mi preciado tesoro y disfrutar con él.

 

Por cierto, al llevar a itv un Seat Leon de un cliente he preguntado sobre la carencia de rueda de repuesto y no hay problema como respuesta al pasarla sin ella.

 

Saludooooooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.