jesus1313 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 ola me presento yebo ya varios meses leyendo antes de acer la compra del tt ya que lo tengo yebo unos meses cn el ilo os voy a presentar es un road un 180 no es quatro antes tenia un a3 asin me ban mucho los audi jaja tiene 120.000 os voy a poner fotiyos aber que os parece el bixo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2012 hola jesus1313 lee las normas del foro antes de seguir, sobre todo en lo referente a tu manera de escribir. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1313 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278487-nuevo-granaino/page__gopid__3483753#entry3483753 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochi696 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 muy bonito tu coche como te he dichop antes los arcos me encantan.... y como te han comentado pasale el word jejejeje un saludo y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.