jesus1313 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 ola me presento yebo varios meses leyendo ya es ora de presentarme os dejo fotiyos beais el bixo Responder
Rushifuru Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 (editado) ola jesus1313, venvenio al foro no beo el bixo, aki ai 1 gia S2. NOTA: La verdad es que se ahorran letras pero me cuesta leerlo hasta a mi . Por favor escribe con palabras completas (En el foro no hay 150 caracteres max. como en los sms) Un Saludo! Editado 2 de Enero del 2012 por Rushifuru Responder
susopampin Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Bienvenido al foro jesus1313. :clap1: :clap1: :clap1: Como dice el amigo Rushifuru, el utilizar todas las letras no cuesta nada y te haces entender. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
Nes37 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Lo dicho, bienvenido y un saludo desde Pontevedra . Aprovecho y arreglo también un poquito el título del hilo Responder
jesus1313 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 perdonad no entiendo mucho de internet gracias guiarme pero intentado nada me podria subir algunos mis fotos o las mando al correo esque no entiendo GRACIAS ESPERO RESPUESTA Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 perdonad no entiendo mucho de internet gracias guiarme pero intentado nada me podria subir algunos mis fotos o las mando al correo esque no entiendo GRACIAS ESPERO RESPUESTA Intenta subirlas Tu, si al final no puedes, te las subimos Nosotros, pero debes intentarlo tu, para que en el futuro sepas ponerlas directamente aquí o en cualquier otra respuesta. Sigue los pasos al pie de la letra del enlace que te pongo a continuación, subir fotos; ya verás como es coser y cantar. Saludos. :claugh: Responder
jesus1313 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 suso GRACIASesque estoy utilizando ubuntu xk me ban a meter windows ke se utilizarlo de mientras me podria tu subir las fotos gracias Responder
susopampin Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 suso GRACIASesque estoy utilizando ubuntu xk me ban a meter windows ke se utilizarlo de mientras me podria tu subir las fotos gracias Ya te he enviado por Mp mi correo. Saludos. Responder
susopampin Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Estas son las fotos del coche del compañero jesus1313 las cuales me pide las ponga directamente en este hilo. Deseo cumplido. Saludos. :claugh: Responder
jesus1313 Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 gracias pollica saludos desde granaaa Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 jesus bienvenido pero intenta no descuidar tu escritura. por otra parte no llames a susopampin "pollica" :cry2: que es todo un señor (de cierta edad) y una referencia para este foro !! saludos Responder
Rushifuru Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Me lo Expliquen.. algun granaino que me lo traduzca :claugh: :claugh: Muy Bonito ese TT, que lo disfrutes!! Editado 4 de Enero del 2012 por Rushifuru Responder
jesus1313 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 LO SIENTO X LO TODOS LOS FAYOS GRACIAS PERDONEN MI VOCABULARIO JEEJ Responder
mochi696 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 muy bonito si señor... los arcos me encantan en ese coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.