francesc2957 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Hola, soy nuevo en el foro, y me presento ... Espero ser de ayuda, y q me seais de ayuda... La cuestión es q con un poco de suerte mañana tendre un A3 8l, TDI... con el motor roto... y me quedarán muchas horas en el... Bueno, aprovecho para felicitaros el año!!! Responder
Rushifuru Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Hola francesc2957, Bienvenido al Foro Pasate por su subforo Audi A3 8L que son los que mejor lo conocen y te podran ayudar en las dudas que vayas encontrando en la reparacion de tu A3 Suerte y Feliz Año Igualmente!! Saludos desde Madrid Responder
susopampin Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Bienvenido al foro francesc2957. :clap1: :clap1: :clap1: Como ya te ha puesto el amigo Rushifuru el enlace al subforo de tu modelo de A3, Yo te pondré otro que también te puede ser de utilidad, tanto para conocer a muy buenos compañeros y amigos, como para poder compartir información sobre nuestro Audis; PRC ala Catalana. Estarán encantados de conocerte y que les conozcas, ASI como de que compartas con ellos ese PRC. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.