Kaposi Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Ahora que mi A5 SB TDI 170CV iba a cumplir un añito va y le da por romperse.Empezo a la vuelta de las compras navideñas, todo iba perfecto hasta que de repente salta una alarma: ¡Fallo de frenos, acuda al taller!, en menos de 15 segundos se apagaron todos los mandos del coche (MMI, Fis,...)y el coche solo podia circular a poca velocidad, cuando me paro, intento apagar el coche, y nada de nada, no se podia. En fin que se habia quedado como colgado!!!. Antes de que llegara la grua de Audi class se desbloqueo el coche, y todo parecia volver a la normalidad. Me acerque a un concesionario Audi y después de explicarle lo sucedido me recomendaron dejarles el coche porque no les parecia normal (Nos ibamos poniendo de acuerdo...) . Finalmente ayer me llamaron para confirmarme que habia sido un fallo del alternador y que tienen que cambiarlo. En principio entiendo que una pieza puede salir defectuosa, y que si me lo cambian no tiene porque dar ya ningún problema. ¿A alguien mas le ha dado su A5 este problema? ¿Es muy raro que haya fallado el alternador tan pronto? Responder
pacoalvarez135 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Lo normal no es, te ha tocado defectuoso seguramente, mejor ahora en garantía, lo sustituyen y a disfrutar!! Responder
156SW Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Pues mala suerte, pero si esta en garantía corriendo a cambiarlo, que te lo hagan rapidito para disfrutarlo cuanto antes Responder
Kaposi Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Si, la verdad es que hay que tomarselo así, que lo cambien ahora que esta en garantia y a disfrutar..., muchas gracias por vuestra opinión. Saludos Responder
Mar77 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Vaya...siento el disgustazo... Espero que lo solucionen muy pronto y sigas disfrutando de él como hasta ahora! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.