Juancho Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Pues creo que se me ha quedado enganchado el interruptor de la marcha atras cuando guardaba el coche en casa y mañana tengo que salir a las 5 de la mañana, mi pregunta es donde se aloja el interruptor? De mientras quitare las bombillas Responder
ximo@6 Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 como norma general se aloja en la caja de cambios, pero tendria que mirar si en estos modelos lo han cambiado de lugar Responder
Juancho Publicado 2 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Si, pero con tantos conectores quiero estar seguro de cual es y la mejor forma de acceso, lo descozco, acabo de poner a descargar el etka pero mi descarga es lenta y en el buscador no encuentro nada. Responder
Juancho Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Nadie sabe donde lleva el sensor? Responder
ximo@6 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 juancho que caja de cambios es? adivino no soy a dia de hoy Responder
ximo@6 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 cambio manual en cambio automático se me llenan los ojos de letras y no consigo encontrarlo, no se si es que de esa función la hace la electrónica de la caja Responder
Juancho Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Es manual, voy a ver por donde se accede mejor Responder
manologilito Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 ¿Has encontrado dónde está el interruptor? Y si es así, cómo lo has sustituido. Gracias Responder
ximo@6 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 es fácil cambiarlo manolito, lo único es que tienes que meterte debajo el coche o levantar este, ya que hubiese sido tan fácil cambiar el del A6 c4 que se encuentra encima del cambio Responder
Juancho Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 De momento voy sin bombillas y ya tengo el interruptor, que son 13euros, el sabado lo metere en la fosa para cambiarlo. Ya echare unas fotillos Responder
manologilito Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Gracias por responder, espero las fotos. Responder
Juancho Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 (editado) Bueno aqui tengo unas foticos, es sencillo teniendo una fosa o elevador. Sacas los plasticos y visualizas donde esta el interruptor. Desenchufamos el cable del interruptor Aflojamos la pieza, creo recordar que se puede hacer con una estrella del 22 La pieza marcada es el pulsador que acciona un varillaje que hay dentro del cambio Editado 10 de Enero del 2012 por Juancho Responder
Juancho Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Y aqui tenemos el viejo y el nuevo, es muy fácil, quizás lo mas difícil era localizar el monocontacto Responder
manologilito Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Gracias juancho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.