Impulse S Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Bueno a partir de hoy el tema de los rozones golpes y demas ya no son motivo de preocupacion .... tenemos un autentico taller de profesionales TECNISPORT su telefono es 91-877-10-90, estan en Alcala de Henares MADRID. Os hablo de este taller por experiencia propia, y me han hecho un trabajo 10 sobre un apintura de un color muy dificil PLATA! y a el coche no se le nota ningun parche remiendo o demas ...ademas a todo esto hemos de sumarle unos precios muy razonables. SALUDOS
JoseTTR Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Seria cuestion de que algun administrador o miembro de la junta del Club Audi Esapaña se pusiese en contacto con ellos a ver si nos quieren tener en cuenta en lo sucesivo. Saludos
zwitterman Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 (editado) cierto es.. si nos tratan de forma preferente.. en el foro tb le damos preferencia. seria un buen comienzo, tambine se podia hacer eso con talleres mecanicos o concesionarios, se les recomendaria como idoneos si por sel del foro se trata especialemnte o se rebaja sustancialemtne el presupuesto. ahi queda eso. Editado 22 de Diciembre del 2004 por zwitterman
Sr. de los anillos Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Yo también tengo muy buenas referencias de ellos, la familia del novio de mi hija les llevan sus coches y están encantados con ellos,el Jefe de taller (no sé si és el dueño) és muy amable, si quereis cuando pasen estos días de fiesta (me marcho unos dias al pueblo) puedo pasar a hablar con él y a comentarle sobre la existencia del foro a ver si se enrolla. La dirección és: c / Francisco Alonso nº 10 - Polígono Industrial Sta. Rosa, (está muy cerca de Tienas Aurgi de Alcalá de Henares). saludos.
Publicaciones recomendadas