onlyhouse Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Hola y Feliz Año Nuevo a todos los foreros, soy nuevo en esta plaza y me presento desde Alcala de Henares. El dia 23 de Diciembre me compre un A5 2.0 y 177 cv Sportback, que segun me han dicho tardara unos 3 meses en llegar, creo que se me haran eternos. Mi coche actual es un Passat 1.9 Td1 115cv. Espero aprender mucho de todos vosotros en mi nueva andadura en Audi y ayudar en lo posible. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Me encanta vuestro Museo Arqueologico Regional, estube colaborando con ellos en el 2009 . Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club onlyhouse. :clap1: :clap1: :clap1: Ya veo que dominas el subforo de A5, ASI que estás en muy buenas manos y compañeros. Espero que disfrutes de esa maquina durante mucho tiempo, pero no nos dejes si unas fotos del bicho. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
onlyhouse Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Gracias mis buenos amigos gallegos, en cuanto me lo entreguen os pondre unas fotitos de la maquina y aunque no os lo creais y si nada lo impide mi primer viaje con el sera a Galicia, tengo un viaje pendiente a Santiago. Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Pues cuando vengas avisa, que se organiza algo rapidamente. s2. Responder
onlyhouse Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Lo hare Romulo, muchas gracias Responder
Rushifuru Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Hola onlyhouse, Bienvenido al foro Enhorabuena por la compra de tu A5 SB Ahora la espera no se lleva mal, ya veras cuando te queden un par de semanas... para subirse por las paredes Pero te puedo asegurar que cuando lo conduzcas te olvidaras de todo, es una maravilla Saludos desde Madrid Responder
chukia62.3 Publicado 20 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2012 Pues nada alcalaino k damos en el lola y tomamos algo y me ensenas ese carro yo voy andando desde plaza juan xxlll un saludo de otro de alcala Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.