Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas a todos pues en unos dias queria pasar la segunda revision a mi A4 2.0 TFSI que seria la de los 60000km solo que no me gusta aguantarle tanto y se lo cambiare a los 55000. Y como la garantia se me a terminado y soy muy capaz de cambiar el aceite y los filtros ya que a la maquinaria nuestra se lo cambiamos nosotros y no quiero que me soplen 300€ por algo que haciendolo yo me saldra por 100 o poco mas y seguro que con el cuidado que lo hago yo no lo hacen ellos,pues queria a ver si alguien me puede decir alguna pagina por internet o algo similar que vendan el aceite y filtros para poder pedirlo.

muchas gracias de antemano y espero que ya tengais escrita y mandada la carta a los reyes :claugh: :claugh:

Publicado

en cualquier tienda de recambios los tienes, hay listado de compatibles incluso, busca el post de la revisión de los 60.000 en casa, que el filtro del gasoil tiene truquete :claugh: (llenarlo de combustible antes de ponerlo, que luego el coche no arranca bien)

Publicado

Yo hace un mes compre el aceite en www.lubricantes-online.com y estoy contento, me llegó de un día para otro y de precio infinitamente mejor que cualquier Tiendas Aurgi o Norauto en los que con descuentos incluidos por la Mutua, me salia a 15 o 20 euretes mas. Además tienes la garrafa de 5L online que en tiendas no la encuentras normalmente y sale mas economica, en mi caso fue 5L de Castrol Edge 5W30 por 46,38€ incluyendo IVA, transporte, etc.

Publicado

Yo hace un mes compre el aceite en www.lubricantes-online.com y estoy contento, me llegó de un día para otro y de precio infinitamente mejor que cualquier Tiendas Aurgi o Norauto en los que con descuentos incluidos por la Mutua, me salia a 15 o 20 euretes mas. Además tienes la garrafa de 5L online que en tiendas no la encuentras normalmente y sale mas economica, en mi caso fue 5L de Castrol Edge 5W30 por 46,38€ incluyendo IVA, transporte, etc.

+1

Publicado

Si ya la conozco e pedido una vez un 1litro de aceite y trabajan muy bien en un dia lo tenia en casa, lo que pasa que les e mandado un correo y no trabajan con filtros y era para saber de otras paginas para ver si tienen filtros y aceite aunque el aceite lo mas seguro que lo pida en lubricantes online porque disponen del nuevo castrol. un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.