Zono Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Buenas, os dejo aqui un link con un video del A3 Sportback Saludossss http://tv.motorsport.it/video/?videoID=70 Responder
Audi4ever Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 muy wapo, estaba buscando uno del a3 3puertas en esta web pero no lo encuentro Responder
likiboy Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 :blink: Muy bonito este coche Lo que me sorprende es que no tenga campaña publicitaria con imagenes en las TVs S2 Responder
popeyin Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Acabo de ver uno circulando, exáctamente igual al que estoy esperando :blink: , del mismo color, mismo motor, to igualito, me ha gustao mucho. Lo he grabado en video con el móvil, pero no sepo cómo pasarlo a un formato compatible. Saludos Responder
thecayflow Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Lo que me sorprende es que no tenga campaña publicitaria con imagenes en las TVs La tuvo (muy breve) a mediados/finales de septiembre, cuando salió casi el mismo día que el Serie 1... lo típico, el kitesurf... el coche, el kitesurfer, más coche... Unos días después, el gordo Hawaiano hacía lo propio con una tabla para el anuncio del Toledo ...posiblemente no hay una campaña más agresiva porque el coche en sí -de momento- no parece necesitarlo... :blink: Responder
Jorge76 Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Muy chulo :blink: Responder
Zono Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Para pasar videos del móvil a un formato compatible utiliza el 3gp video converter o bien el Audio Conversion Wizard. Saludossss!!! Responder
des Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 ...posiblemente no hay una campaña más agresiva porque el coche en sí -de momento- no parece necesitarlo... Se vende como rosquillas, ya sacarán publicidad cuando remita el tirón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.