Jump to content

Una ayudita


BlueRS

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s y feliz año 2012!! :claugh:

 

Pues eso, necesito una ayudita en unas cosas de ebay: un pomo y unos espejos para los retrovisores. :unsure:

 

El pomo es este:

 

pomors2.jpg

 

según el anuncio es de un RS2, y la pregunta es ... ¿sabéis si se podría poner en un a4 b7? :hammer2:

ya se q es un poco antiguo pero me ha hecho gracia la chapita y realmente es la pimera vez q veo un pomo como este

 

 

Y el tema de los espejos es el siguiente,

buscando unos calefactables me encontré con unos q además eran azules,

pero hay 4 versiones y no se muy bien en q se diferencian

 

Aquí está el primero, me parece q este es un básico

 

Este es el segundo, q se diferencia del otro porque lleva "back plate", ¿que se refiere al plástico negro q sirve de unión con el retro?

 

Aquí está el tercero

 

Y aquí el cuarto

 

En estos solo veo una diferencia en como se refieren a ellos: "RHS O/S" unos y "LHS N/S" los otros ... :cfsd1:

 

¿Alguien se atreve a echarles un vistazo y ayudarme un poco?

 

Venga va, al q me lo solucione ... :az:

 

Gracias de antemano

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


efectivamente es de rs2, tiene la misma forma que mi 80tilla creo que simplemente lo que hicieron fue sustitutir el papel, plastico o chapa donde venia el dibujo de las marchas por este otro, puesto que si te fijas no parece muy centrado y como que queda muy justo, pero originalidad si que la tiene.

 

Pd: no he tenido el placer de ver un rs2 por dentro, para aclarar dudas, puedes preguntar en el subforo de rs2 para saber como es pero de todas formas, no debe ser muy diferente a este que es el generico del modelo 80:

pomo-original-audi-80_big.jpg

 

 

s2 y feliz año!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente es de rs2, tiene la misma forma que mi 80tilla creo que simplemente lo que hicieron fue sustitutir el papel, plastico o chapa donde venia el dibujo de las marchas por este otro, puesto que si te fijas no parece muy centrado y como que queda muy justo, pero originalidad si que la tiene.

 

Pd: no he tenido el placer de ver un rs2 por dentro, para aclarar dudas, puedes preguntar en el subforo de rs2 para saber como es pero de todas formas, no debe ser muy diferente a este que es el generico del modelo 80:

pomo-original-audi-80_big.jpg

 

 

s2 y feliz año!

 

Gracias JoseRLV

 

parece lo q dices tu, no es q sea original de audi si no q hayan cambiado la chapita ;)

 

y lo del subforo rs2 tambien es buena idea gracias

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Blue!!! Dicen que para gustos colores y he de decirte que lo que es el pomo esta bien pero pienso que cuando lo montes en tu coche, un coche que por dentro es bastante moderno se va a ver el pomo como un poco haber que pinta eso hay :shocked: no encaja con el conjunto. Lo que va mas acorde es una piel perforada o algo por el estilo :thumbsup:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Blue!!! Dicen que para gustos colores y he de decirte que lo que es el pomo esta bien pero pienso que cuando lo montes en tu coche, un coche que por dentro es bastante moderno se va a ver el pomo como un poco haber que pinta eso hay :shocked: no encaja con el conjunto. Lo que va mas acorde es una piel perforada o algo por el estilo :thumbsup:

Un saludo

 

 

Queda bien en un rs2, en un UR o en algún clásico...... :thumbsup:

 

yo tampoco lo veo en uno de los nuestros, pero si te pica.... ;)

 

 

Pues en eso teneis razón

 

Ya se q no es del estilo, simplemente me había echo gracia la chapita jeje :innocent:

 

La primera opción es el pomo del RS4, pero lo más barato q lo he visto por ebay son unos 150€ y eso pica un poco pfpfpf

 

Si encontrase pomo y freno de mano en perforado los cambiaría

 

Tendré q buscar más jeje

 

Un saludo y gracias por las opiniones!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en el post de Seatcollection y ves el pomo y el freno de mano que ha puesto, seguro que te gusta.... Quattro-t también ha visitado el conce.

 

Ya veras como te gusta y le queda perfecto a tu interior.

 

Un saludo

 

Pues si Serjio,

tienes razón, está chulo

tendremos q hacer una visita al conce o a ebay jajaja

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos!!

 

Del tema pomo:

 

los del subforo S2/RS2 comentan q sería de un clasico tipo 80/90 y q esta "tuneado", quitandole la chapita, limpiandola y poniendole lo q uno quiera. :hammer2:

 

Como decís vosotros no le pega mucho al mío y tenéis razón jeje mejor me miro uno perforado, más moderno y acorde al coche, :innocent:

gracias a la información de Serjio he visto lo q Seatcollection se ha puesto y no tiene mala pinta, pomo y empuñadura del freno de mano en cuero perforado los dos :)

 

Del tema espejos para el retrovisor:

 

Le pregunte a la tienda en ebay y me ha contestado q el primero es solo el espejo sin la parte trasera, o sea q tendría q quitar el q tengo y poner el q comprase

El segundo espejo es lo mismo pero con la parte plástica trasera

 

y lo q diferencia estos dos del tercero y cuarto es simplemente q en estos especifica de q lado es el espejo y en los dos primeros no :fisch:

 

Vosotros q pillariais? con la parte de atras puesta o aprovecho el q tengo?

 

Supongo q lo mejor sería pillarlo con la parte de atras y si no se enganchara bien al retro, cambiarlo al original no?

 

Ala, ya os he dejado el tostón jeje

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que uno será cristal para pegar, una lamina y el otro el normal.

 

Yo me acercaría a una tienda de repuestos o incluso a la Audi y pediría uno y calefactable.

 

Yo por mas que en su día busque unos azules, para el mío no los encontré que fueran calefactables, y me decidí por uno "pirata" bastante económico y funcionando a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los espejos, los cogeria calefactables y originales. ;)

 

.....

En estos solo veo una diferencia en como se refieren a ellos: "RHS O/S" unos y "LHS N/S" los otros ... :cfsd1:

...

ojo con eso, si tiras por alguno de estos, comprueba con el vendedor que sean validos para coches Right Hand Drive (osea, los que conducimos por la derecha), porque sino el espejo izquierdo te quedaria con un angulo muerto muy grande y eso es muuuy peligroso. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que uno será cristal para pegar, una lamina y el otro el normal.

 

Yo me acercaría a una tienda de repuestos o incluso a la Audi y pediría uno y calefactable.

 

Yo por mas que en su día busque unos azules, para el mío no los encontré que fueran calefactables, y me decidí por uno "pirata" bastante económico y funcionando a la perfección.

 

Me parece q uno va sin el plástico negro de atrás, q es por donde se engancha al retro en sí, y el otro si q lo lleva. Pero q los dos son espejo, no lámina.

 

Mañana tengo la intención de pasar a preguntar por el conce 4 cosas q tengo en mente.

 

Y una pregunta, estos piratillas ¿de donde los sacaste?

 

Gracias Serjio

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Yo los espejos, los cogeria calefactables y originales. ;)

 

.....

En estos solo veo una diferencia en como se refieren a ellos: "RHS O/S" unos y "LHS N/S" los otros ... :cfsd1:

...

ojo con eso, si tiras por alguno de estos, comprueba con el vendedor que sean validos para coches Right Hand Drive (osea, los que conducimos por la derecha), porque sino el espejo izquierdo te quedaria con un angulo muerto muy grande y eso es muuuy peligroso. B)

 

Los espejos calefactables tengo intención de cogerlos,

lo de si serán originales o no, depende de lo q me digan mañana en el conce,

a ver a q precio van,

si vale la pena evidentemente serán originales ;)

 

Lo del Right Hand Drive lo tendré en cuenta, q no pille uno q no me sirva o me vaya mal

 

Gracias Tineo

 

Un saludo :thumbsup:

 

Los espejos creo recordar k los originales son baratos no??

 

En cuanto al pomo sin duda el del A3 de cuero perforado no llega ni a 30€ hasta el de recambios se quedo alucinado diciendo k eso valia uno guarro de un ibiza...

 

Pues el precio ya os informaré mañana (si paso por el conce)

 

Y lo del pomo pues sí, el del A3 d cuero perforado va ganando puntos ;)

y junto con la empuñadura dl freno d mano creo q quedará muy bien :)

 

Gracias Quattro-T

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El espejo lo compre en una tienda de repuestos, estube intentando que fuera de color pero no consiguió encontrar ninguno. De esto hace un par de años, alomejor ahora si hay.

 

Un saludo

 

Aun no he ido al conce (me queda un poco lejos, es navidad y da un poco de pereza jeje)

 

quizá también pruebe en una tienda de repuestos,

 

supongo q no tendrán la misma referencia q en el conce verdad?

 

simplemente indicando modelo y ya está

 

A ver si los hay en azulado ;)

 

Seguiré informando

 

Saludos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.