vsphere Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) Ya he encontrado el Audi A9!!!!!!!!Supongo que ya se puso en su dia ya que el sitio donde lo he encontrado marca año 2008, pero es que me he quedado :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: fijaos en lo que lleva para tapar los discos de freno?? :shocked: :shocked: ahh y era TDI :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: esto es tuning?? Saludos Editado 3 de Enero del 2012 por er bandio Responder
juakoman Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Mis ojooooos!!! Mis ojoooooos!!!!!! :cry2: Repost.... Ya casi lo tenia olvidado! Responder
vsphere Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 jejejej, es que he hecho una busqueda y no me ha salido nada, digo, pues lo posteo, y al final era un repost, ya me lo imaginaba.... Saludos Responder
vsphere Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Y este??(no dudo que hay un currazo en pintura, pero parece un Astra G por delante.....jkejajajajaj) Responder
vsphere Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 esta foto por mas que la miro, esta chulo pero hay algo que no me cuadra, como tampoco cuadra el capo con las opticas..... pero para burrada, esta: o esta: Responder
madmack Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 ... a ver si lo puedo explresar con una sola imagen... Responder
herodes Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 ¿Qué habrán hecho los pobres coches para merecer eso? :claugh: :claugh: :claugh: Responder
josemasmas Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Está debería estar tipificado como delito en el código penal :crying_anim: Responder
zafiro76 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 El resultado es más que discutible , pero hay que reconocer que se han pegado un buen curro para dejarlos asi Responder
santiagom Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 ¡ Por bastante menos, algunos estan en la carcel!!!! Responder
chemisky Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Qué paliza tienen algunos..... lo del A9? Seguro que si digo lo que pienso hasta me banean los "jefes" y si pienso lo que digo me quedo corto. Responder
kevin1992 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Los otros aun pasan pero el primero ya lo e visto hace tiempo y da pena asco y ganas de pegarle dos ostias al dueño hablando claro.. ya que una cosa es ''a gustos colores'' pero eso ni colores ni gustos, me pongo malo solo de verlo. Yo creeo qe por culpa de gente como esta tenemos que homologar las cosas mas pequeñas.. Responder
Juanjo.quattro Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 !!! horrorosos!!! :at: Responder
clavo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 se habran quedao descansando,(pa gustos colores)pobres cochess osuuuu,ossuuu. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.