juakoman Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Kevin, tienes mas razon que un SANTO!!! Por cosas de estas estamos jodidos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wikase Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 :shocked: :shocked: primero coche no me encanta nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Horteras a mas no poder. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Pero alguien ha visto el a9 de serie, a lo mejor es así... ¿Por cuanto me podría salir a mi ese frontal? :roll1: :roll1: :roll1: Si me dan 300 € se lo pongo un mes jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Alo, el frontal del "A9" es el parachoques delantero del tuyo... pero dado la vuelta! y la rejilla del capó igual... asi que ya lo puedes ir haciendo si quieres... que tienes las piezas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Ca uno es ca uno... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.