juakoman Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Kevin, tienes mas razon que un SANTO!!! Por cosas de estas estamos jodidos. Responder
wikase Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 :shocked: :shocked: primero coche no me encanta nada Responder
Rubocop Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Horteras a mas no poder. Responder
Alo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Pero alguien ha visto el a9 de serie, a lo mejor es así... ¿Por cuanto me podría salir a mi ese frontal? :roll1: :roll1: :roll1: Si me dan 300 € se lo pongo un mes jajaja Responder
madmack Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Alo, el frontal del "A9" es el parachoques delantero del tuyo... pero dado la vuelta! y la rejilla del capó igual... asi que ya lo puedes ir haciendo si quieres... que tienes las piezas... Responder
toni9192 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Ca uno es ca uno... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.