luis el charrito Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 hola buenas,mi preginta sera muy repetida por aqui poseo un a4 avant 2.0 de 170 cv y estaba pensando en hacerle una repro pero me hab dicho que este motor esta muy exprimido que opinais Responder
luis el charrito Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 bueno aqui esta mi joya Responder
AudiRace Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Hazsela van de lujo, se te quedara en un 205cv mas o menos si quitas DPF se puede sacar algo mas... Tendras una mejora increible en todo el rango de revoluciones, añadiendole una bajada de consumo a igualdad de velocidad... Te recomiendo Davyrox, TLR, Demac...(o chiptuner con experiencia contrastada que te hagan a medida los mapeados) Responder
luis el charrito Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Gracias me han comentado que se quedan en algo menos en unos 195cv mas o menos.Luego el motor no sufrira y el turbo? gracias otra vez y saludos Responder
jhonysen Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Si yo tuviera ese cochecito... no me lo pensaría, repro yaa ... aunque con el turbo solo ya me conformo; si sabéis de alguien que se pase ....... Responder
rdovalvarela Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 hola buenas,mi preginta sera muy repetida por aqui poseo un a4 avant 2.0 de 170 cv y estaba pensando en hacerle una repro pero me hab dicho que este motor esta muy exprimido que opinais yo se la he hecho y el cambio es brutal, en el consumo no le he notado nada pero la respuesta del motor es otra muy distinta, con patada como los tdi mas viejos , no se si me entiendes Responder
luis el charrito Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Tengo mas dudas si se pone en 200cv tiene que ser una bestia pero donde se la hago en salamanca? en madrid ? sabeis de alguien cercano a salamanca que las haga bien gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.