luis el charrito Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 hola a tod@s desde salamanca poseo desde hace ya 3 años un audi a4 avant sline precioso (para mi)jjaaajajaj saludos Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Bienvenido al foro luis el charrito. :clap1: :clap1: :clap1: Sabemos que tienes un A4 avant precioso, pero sería mucho mejor que lo pudiéramos ver para darte la razón en lo de “precioso”, porque si no, no podremos opinar al respeto. Ahí en Salamanca, tienes unos compañeros fabulosos de este foro y Club; intenta ponerte en contacto con ellos para conocerlos y que te conozcan, ya verás como merece mucho la pena conocerlos. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
luis el charrito Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 file:///C:/Documents%20and%20Settings/Luis/Mis%20documentos/Downloads/audi002.jpg bueno solo tengo esta de noche y en su cama ya ire poniendo mas Responder
Aker Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Bienvenido vecino!!!!!!! :clap1: Que A4 llevas B8? Saludosssssss Responder
susopampin Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) file:///C:/Documents%20and%20Settings/Luis/Mis%20documentos/Downloads/audi002.jpg bueno solo tengo esta de noche y en su cama ya ire poniendo mas Para subir las fotos sin ningún problema, debes seguir al pie de la letra los pasos que te indican en subir fotos, verás como las pones sin problemas. Saludos. :claugh: Pd. Tienes una respuesta de un buen vecino tuyo, amigo de muchos de aquí y un excelente compañero, pero sobre todo, amigo de sus amigos; intenta quedar con Aker en Salamanca y verás que buena gente. Editado 3 de Enero del 2012 por susopampin Responder
luis el charrito Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 un a4 b8 sline interior exterior llantas s4 de 18 pulgadas separadores lunas tintadas y techo fotovoltaico con regulacion de temparatura asientos calefactables... aver si soy capaz de meter una foto Responder
luis el charrito Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Responder
luis el charrito Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Perdon como podeis ver es un b7 que me equivocado bueno lo dicho saludos a todos y que se noten los charritos.... Responder
Rushifuru Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) Hola luis el charrito, Bienvenido al Foro Ahora que ya le has cojido el truquillo a las fotos... pon una que se vea mejor hombre que se lo merece seguro Saludos desde Madrid a los salmantinos y a Aker tambien :claugh: :claugh: :claugh: Editado 4 de Enero del 2012 por Rushifuru Responder
pren Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Muy buenas! Otro veciono por aqui jeje Pasate por el hilo del PRC y cuando volvamos a quedar te apùntas! Muy guapo ese A4, saludos Responder
luis el charrito Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 2 fotos mas parece que le voy cogiendo el truquillo muchas gracias susopampin por tus indicaciones. que os traigan muchas cosas los reyes a todos,un saludo desde salamanca Responder
Rushifuru Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 2 fotos mas parece que le voy cogiendo el truquillo muchas gracias susopampin por tus indicaciones. que os traigan muchas cosas los reyes a todos,un saludo desde salamanca Enhorabuena Luis, lo tienes supercuidado y limpio (como debe ser jajaja) Precioso!! Disfrutalo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.