Jump to content

me gustaria vender mi a3 ayuda


Chicha23

Publicaciones recomendadas

Hola amigos me gustaria vender mi audi a3 8l del año 2000, el motivo es que me quiero comprar algo mas grande jejej un nissan qashqai, el coche exteriromente esta muy bien y en el interior tambien perfecto, es de color gris tiene el embrague y el catalizador recien cambiados cuanto creeis que podria pedir por el en estos tiempos??es que no tengo mucha idea...el tema es que lo compre en canarias pero por trabajo estoy en peninsula y si lo vendiera tendria que pagar el iva porque el coche lo tengo en barcelona...y no me gustaria perder muco dinero me imagino que no tendria que pagar mas de 500 euros...es gasolina 1.8 sin turbo y tiene 125000 kilometros bueno si podeis orientarme un poco lo agradezco gracias.

Editado por Chicha23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que motor es, cuando le has hecho correas, si tiene algun extra si tu eres su primer dueño si, donde esta fotos etcc y subelo al foro de compra venta pero antes enseñanoslo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las correas se le hicieron con 80000 kilometros, no tiene extras es un 1.8 gasolina y no es turbo 125 cv,vino de alemania el coxe lo compro mi tia y lo tuvo siempre ella luego lo compre yo y lo tengo desde 2009 no me ha dado ningun problema.un saludo por cierto el foro solo me deja escribir 5 mensajes al dia que puedo hacer para e scribir mas?? fotos ahora mismo no tengo porque estoy en canarias de vacaciones y el coche en barcelona desde que pueda le saco algunas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.