Iago Rodriguez Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 hola a todos!! pues me llegaron hoy los faros del a3 restyling, y me plantee la opcion de que, ya que traen lupa, montar un kit de xenon, bien, no se que kit tengo o puedo montar, creo que el H1 es el necesario, queria saber si es lo correcto, y que opinais del que venden en el feuvert. Tambien decir que tengo un amigo que me vende un kit de xenon de su a3 8P y pone D2S, y nose si me vale o no.. alguien me puede ayudar? muchas gracias! Responder
Leo R Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Segun lo que han comentado poraqui esos quit producen ala larga roturas electronicas, sobre todo de marcadores Responder
macut0 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Los fallos que dan a la larga suelen ser en motores de limpia parabrisas y es en los A3 8P, en los 8L el único fallo que pueden dar es por el Can-bus y para eso hay kits de xenon compatibles. Para cortas - H1 Para largas - H7 (no te lo aconsejo porque tardan mucho en calentar y no vale la pena) Un saludo! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.