Leo R Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Pues el tema es que tengo pedido los airbags en la audi desde el jueves de la semana pasada, y no me hago una idea de cuanto pueden tardar en llegar. Me imagino que al costarte lo que te cuestan seran puntuales y tapidos, efectivos.. Sabeis si pueden estar hoy aqui? me imagino que habeis pedido alguna vez cosas y me imagino que alguno de vosotros incluso trabajais en la audi ejje Muchas gracias, estoy muy impaciente y no se como puede ir la cosa, aver si me dan ya el culohuevo Responder
MICHELS3 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) hola de nuevo,,normalmente no tardan mas de 24-48 horas,pero en algun que otro recambio poco solicitado,pueden tardar mas...en el caso de los airbags y de que como te dije hay cerca de 20 referencias dependiendo del acabado del asiento,me temo que seguro que lo tienen que pedir a fabrica y te tarda algo mas...por cierto¿la centralita que?¿la cambias o que haces?te lo digo por que aunque montes airbags nuevos hasta que no la cambies o reprogrames no se te ira el fallo del airbag...saludos Editado 3 de Enero del 2012 por MICHELS3 Responder
Leo R Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 tambien e pedido centralita. pero aunque tarde mas, ya lkeva incluyendo el fin de semana 5 dias y me imagino que siendo audi no se andaran con tonterias no? Responder
Leo R Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 si los pedidos se pueden realizar por la tarde las 3 cosas estan pedidas desde la semana pasada el miercoles. luego tubieron jueves y viernes para fabricar. que opinais? creeis que una marca de este tipo habra mandado ya las piezas, estaran aqui? Responder
MICHELS3 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) si los pedidos se pueden realizar por la tarde las 3 cosas estan pedidas desde la semana pasada el miercoles. luego tubieron jueves y viernes para fabricar. que opinais? creeis que una marca de este tipo habra mandado ya las piezas, estaran aqui? si piden a fabrica estamos hablando de alemania o en caso de no disponer de ellas fabricadas a la empresa que se los proporciona...lo mejor es que llames al conce y te digan cuanto creen que puede tardar,ya que abran pedido esos recambios en otras ocasiones,por que sea audi no siginifica que en 2 dias este,normalmente cualquier repuesto normal,si..pero estamos hablando de repuestos no habituales y en el caso del airbag de asiento que tienen un acabado concreto como el de tu coche...saludos Editado 3 de Enero del 2012 por MICHELS3 Responder
Leo R Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 luego no crees que este no? Responder
MICHELS3 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) luego no crees que este no? no digo eso pero es una posibilidad,si quieres saber mas o menos cuando estara,lo mejor es que te pongas en contacto con el conce donde lo pediste,que ellos pueden mirar si ya esta en camino o si falta alguna de las piezas y aun no a salido..etc..etc Editado 3 de Enero del 2012 por MICHELS3 Responder
Leo R Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 tu crees que aun no han salido las piezas Responder
Leo R Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Bueno pues todas las cosas han llegado justo una semana mas tarde a mi taller. Estoy seguro que al concesionario oficial audi ha llegado dias antes, pero que es cierto que aunque lo pagas, el servicio es impecable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.