discow Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Hola!! El motor me paga tironcitos a relenti y quiero comprobar los inyectores a traves de vcds. Segun tenia entendido, es el canal 13, pero cuando entro en el canal 13 no entiendo los valores. Me hecha is una mano a entenderlo? o es otro canal? Gracias por todo. Adjunto imagen. Responder
ferchir Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 cuanto mas cercano al 0 mejor. si pasa de +- 1,5 el inyector empieza a estar mal en 2 jodido. saludos Responder
discow Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Entonces parece que estan bien. Quiza el bimasa tenga algo que ver con los temblores o trironcitos. Gracias ferchir!! Responder
juan doura Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) Ok Editado 10 de Enero del 2013 por juan doura Responder
Gabri-8p Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Hola!! tirones en relenti quizas tengas la egr sucia.....un inyector lo notarias mucho mas y no solo en relenti, y el bimasa tengo entendido k no se puede ni circular con el ido, yo miraba egr... como va de km? Responder
juan doura Publicado 26 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 Uno de mis inyectores me marca 0.9 a 1. Estoy viendo que los CR inyectan más que los Inyector bomba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.