-cicloOTTO- Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Joer claro, ahora lo entiendo, por eso cada vez hay más gay's... Responder
Serjio Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Por esa regla de tres tiene que a ver un montón de lesbianas, o bis.., por que si por cada hombre hay 7 mujeres y hay un montón de hombres que el calor no lo reciben de mujeres..... Algo raro esta pasando. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 por cada hombre hay 7 mujeres Pues alguno tiene 14 po que ami no me ha tocado ninguna :claugh: :claugh: Responder
Serjio Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) por cada hombre hay 7 mujeres Pues alguno tiene 14 po que ami no me ha tocado ninguna :claugh: :claugh: El hombre es................................................Devil Pero vamos que el hombre que sea también tiene 6 que me corresponden a mi, jajaja. Y siguen naciendo mujeres y mas mujeres. Editado 3 de Enero del 2012 por Serjio Responder
AudifanArnau Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 por cada hombre hay 7 mujeres Pues alguno tiene 14 po que ami no me ha tocado ninguna :claugh: :claugh: El hombre es................................................Devil Pero vamos que el hombre que sea también tiene 6 que me corresponden a mi, jajaja. Y siguen naciendo mujeres y mas mujeres. Y que siga asi que no quisiera yo verme dando cariño a alguien de mi s..o.... :crying_anim: Responder
lomoi Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 pero de dónde sacáis que hay 6 mujeres por cada tío???? nacen un poco más de niños que niñas y en la edad anciana se invierte la tendencia porque somos más duras y duramos más años, pero vamos, que las proporciones en ambos casos rondan el 50%, las desproporciones se dan en países que hacen burradas por no pagar dotes y cosas así... y no estamos en ellos Responder
Alo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Por esa regla de tres tiene que a ver un montón de lesbianas, o bis.., por que si por cada hombre hay 7 mujeres y hay un montón de hombres que el calor no lo reciben de mujeres..... Algo raro esta pasando. ¿Alguien ha visto a las 7 que me tocan a mi? se ofrece recompensa Responder
devil08 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 por cada hombre hay 7 mujeres Pues alguno tiene 14 po que ami no me ha tocado ninguna :claugh: :claugh: El hombre es................................................Devil Pero vamos que el hombre que sea también tiene 6 que me corresponden a mi, jajaja. Y siguen naciendo mujeres y mas mujeres. jod** serjio no sabia yo que fuera tan famoso. me va bien ue vayan saliendo mas guys porque las mujeres que les corresponden son mias. Responder
Tineo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 pero de dónde sacáis que hay 6 mujeres por cada tío????...... ..... ¿pero no eran 80 virgenes, o como era la copla ? Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 pero de dónde sacáis que hay 6 mujeres por cada tío????...... ..... ¿pero no eran 80 virgenes, o como era la copla ? Creo que te confundes de religion :claugh: :claugh: Responder
a34323 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 A mí las gallegas me tiran mucho... con ese acentillo...pero de pelas nada... Responder
chemisky Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 A mí las gallegas me tiran mucho... con ese acentillo...pero de pelas nada... Emilio, chato, si es que a ti por el acento te gustan hasta las mudas! El día que aprendas a volar te vas a tirar a las cigüeñas!!! jajaja, so golfo cierrabares..... Tenemos un tema pendiente tú y yo. Responder
a34323 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 A mí las gallegas me tiran mucho... con ese acentillo...pero de pelas nada... Emilio, chato, si es que a ti por el acento te gustan hasta las mudas! El día que aprendas a volar te vas a tirar a las cigüeñas!!! jajaja, so golfo cierrabares..... Tenemos un tema pendiente tú y yo. Cuando tú digas...pero en vaya hilo lo has ido a decir...que parece que vamos a hacer al ilegal...jejejeje Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 A mí las gallegas me tiran mucho... con ese acentillo...pero de pelas nada... Yo en lo que menos me fijo es en el acento :claugh: :claugh: Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) A mí las gallegas me tiran mucho... con ese acentillo...pero de pelas nada... Yo en lo que menos me fijo es en el acento :claugh: :claugh: Cuanto menos hablen y antes se pongan al lío mejor, no Rómulo? Editado 4 de Enero del 2012 por Serjio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.