RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 A mí las gallegas me tiran mucho... con ese acentillo...pero de pelas nada... Yo en lo que menos me fijo es en el acento :claugh: :claugh: Cuanto menos hablen y antes se pongan al lío mejor, no Rómulo? Cuanto menos hablen y mas muevan la lengia mejor :claugh: Bueno, no sigo que nos desviamos de la investigacion cientifica Responder
Mar77 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Hombre por supuesto...tiene que haber pasta de por medio...sin braguetazo...ufff...que pereza!!! :claugh: Mare mia... Responder
a34323 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 A mí las gallegas me tiran mucho... con ese acentillo...pero de pelas nada... Yo en lo que menos me fijo es en el acento :claugh: :claugh: Cuanto menos hablen y antes se pongan al lío mejor, no Rómulo? Cuanto menos hablen y mas muevan la lengia mejor :claugh: Bueno, no sigo que nos desviamos de la investigacion cientifica Hombre...el acento ayuda...así meloso...mmmMMMmmmm...jajajajaja Pero como decía...que sin pelas veo que no conseguimos nada...buaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.