elycarlitos Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Vais muyyyyyyyyyyyyyyy rapido jajaja tengo ganas de dejar un coche ya que no voy acertar nunca jajaja aver como va.. Uploaded with ImageShack.us Responder
elycarlitos Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 esta son el mismo coche eh para que no os quejeis jajaja Uploaded with ImageShack.us Responder
Arrows Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Vais muyyyyyyyyyyyyyyy rapido jajaja tengo ganas de dejar un coche ya que no voy acertar nunca jajaja aver como va.. Uploaded with ImageShack.us Esos espejos son del citroen GS Responder
zeimon Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 No señores, es una marca mas conocida de lo que pensais! Este esta restaurado en concentraciones de clasicos se pueden ver algunos. Tuneado, diría yo... Ruedix estoy seguro de que lo sabias casi al instante de verlo. Todavia me pregunto si habra algun coche que no conozcas... Responder
zeimon Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 esta son el mismo coche eh para que no os quejeis jajaja Uploaded with ImageShack.us Citroen GS Palas Responder
elycarlitos Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 sois unos crack macho jajaja aveis acertao hasta la denominacion jajaja Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
elycarlitos Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 venga un pokito mas dificil Uploaded with ImageShack.us Responder
Tzintze Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 pues es ugual de chungo Responder
elycarlitos Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 ya no pongo mas que vais mu rapido jaja Serjio lexus LFA correcto jajaja Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Venga unas fáciles que estoy con el móvil. (van dos distintos) Responder
Tzintze Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Golf2 y Corrado Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 No al primero Si al segundo Responder
elycarlitos Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 polo gti o golf 1 gti apuesto mas por el polo jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.