jlsl Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Se habies pasao... R5 GT Turbo Fase 1 Venga que ponga otro... S2. Responder
jlsl Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Señores perdon! es fase II que me he liado con otra foto Responder
Arrows Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Señores perdon! es fase II que me he liado con otra foto Ayyyy....ya hice unos cuanto km en mis años jovenes...y las leyendas urbanas que tiene el coche en cuestion.... :hammer2: Todas falsas, por cierto. Responder
jlsl Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Me despido hasta dentro de un rato. PD: Si después de darle vuelta y vueltas no sabeis cual os lo mirais aqui: Pinchais click derecho encima de la foto y luego ver imagen. En el enlace al final pondra el nombre y año, S2. Responder
Arrows Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Lambo Urraco P250 , creo .... Responder
pagarfe Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Ese morro no es de un lambo Responder
ruedix Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Maserati Bora o Merak. Habría que ver el motor y la parte trasera que has tapado. Responder
ruedix Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Bora (V8): Merak (V6): Responder
ruedix Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 PD: Si después de darle vuelta y vueltas no sabeis cual os lo mirais aqui: Pinchais click derecho encima de la foto y luego ver imagen. En el enlace al final pondra el nombre y año, No hagas eso. Así no tiene ninguna gracia este juego. :ranting2: No era tan difícil... Responder
Tzintze Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 venga poned otra aver si acierto de una vez que siempre me quedo a dos milímetros Responder
Tzintze Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) pues el morro parece el del nuevo honda accord pero no sé qué decirte y que yo sepa el nuevo honda civic no tiene culo Editado 5 de Enero del 2012 por Tzintze Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.