zeimon Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Y este para Ruedix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Joer lo rapido que va esto :shocked:, no me da tiempo Bueno, a ver cual es este, OJO, va con una pizca de mala leche, jeejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 no m,e atrevo ni con renault 4x4 que no lo conoxco, pero ese Audi a mala leche, ¿cual será?, no llega aun Q será un allroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) Joer lo rapido que va esto :shocked:, no me da tiempo Bueno, a ver cual es este, OJO, va con una pizca de mala leche, jeejej Jeje este es el Audi A4 imitacion que sacaron los chinos. Ya vi el hilo xD Es el Yema Auto F16 Editado 5 de Enero del 2012 por zeimon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) Joer lo rapido que va esto :shocked:, no me da tiempo Bueno, a ver cual es este, OJO, va con una pizca de mala leche, jeejej Jeje este es el Audi A4 imitacion que sacaron los chinos. Ya vi el hilo xD SISISISISI, marca y modelo? Venga, me edito, es el Yema f16, estos chinos lo copian todo Editado 5 de Enero del 2012 por choskar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 me pasa el hilo¿?, Audi chino de imitación¿?!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Joer lo rapido que va esto :shocked:, no me da tiempo Bueno, a ver cual es este, OJO, va con una pizca de mala leche, jeejej Jeje este es el Audi A4 imitacion que sacaron los chinos. Ya vi el hilo xD SISISISISI, marca y modelo? Yema Auto F16 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Falta todavia el Renault todo terreno y el deportivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 me pasa el hilo¿?, Audi chino de imitación¿?!!!! Aqui tienes el hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269935-clones-chinos/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Yo es que el renault... solo conozco 2, el Koleos (feo feo) y el 4L Pero parece una copia como de hummer o URO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Falta todavia el Renault todo terreno y el deportivo con esos no m,e atrevo, gracias por el hilo choscar, ahora le hecho un vistazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) Renaul sherpa !!! http://www.revistamundo4x4.com/hemeroteca/aventura-4x4-renault-trucks-30.000-kilometros-de-norte-a-sur_id31067/el-renault-sherpa-2-_id1251235.html Editado 5 de Enero del 2012 por choskar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Renaul sherpa !!! http://www.revistamundo4x4.com/hemeroteca/aventura-4x4-renault-trucks-30.000-kilometros-de-norte-a-sur_id31067/el-renault-sherpa-2-_id1251235.html Si señor ya ha salido uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 pues el deportivo no tengo ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Pongo otro TT mientras sacais el deportivo. Fijaos en el tamaño comparado con el Hummer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.