Jenea Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Ese TT ha salido en la ultima temporada de Top Gear. Conducido por Hamond y es a prueba de minas. Aunque el nobre es muy raro y no me acuerdo. Creo que es sudafricano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Es el Marauder Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagarfe Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Pongo otro TT mientras sacais el deportivo. Fijaos en el tamaño comparado con el Hummer Es el Paramount Marauder, no se porqué pensé que era británico, quizás porque el video que vi hace tiempo estaba rodado allí. Es Sudrafricano, y varios paises ya lo han comprador, entre ellos Congo, Jordania,..... En fin, menudo pepino. Video para el que lo quiera ver, o re-ver: http://www.youtube.com/watch?v=Quu5Bi5QEPI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) Ese TT ha salido en la ultima temporada de Top Gear. Conducido por Hamond y es a prueba de minas. Aunque el nobre es muy raro y no me acuerdo. Creo que es sudafricano. Caliente caliente Ok perfecto. Es una bestia literal Editado 5 de Enero del 2012 por zeimon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 TL es el modelo¿? Si si. Bueno aqui va otra. En este dejo hasta la marca Renault Sherpa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Aqui otro tanque: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Hummer kombat 1. jpg, jijijijiji O me sale solo a mi o lo has puesto mal, pero es que a mi solo me sale el enlace :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Hummer kombat 1. jpg, jijijijiji O me sale solo a mi o lo has puesto mal, pero es que a mi solo me sale el enlace :claugh: cagada, DATZ KOMBAT t98 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choskar Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Y este cual es?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 (editado) Ruedix si hicieran un pasapalabra de coches no te sacaba de allí nadie. Editado 5 de Enero del 2012 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 pero qué marca y modelo es¿?, no lo habéis dicho, y yo no lo conozco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Es un coche murciano (de Murcia, no de Marte... :dl: ): http://www.diariomotor.com/2006/12/07/comarth-ingenieria-automovilistica-espanola/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Aquí hay un coche que tenia en la carpeta de imágenes pero no se que modelo es. Como veo que sois unos craks a ver si me sacáis de dudas: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2012 Sincetamente.. Lo veo y lo primero que se me pasa por la cabeza es Aston Martin... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.