Nes37 Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Venga, me animo con uno muy fácil pero que tuve oportunidad de conducir y, aunque era un chaval, como andaba el condenado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Venga, me animo con uno muy fácil pero que tuve oportunidad de conducir y, aunque era un chaval, como andaba el condenado Un frances muy chulo Es el Renault Fuego y si le falta la linea negra caracteristica es la version GTA y si es de los ultimos es la MAX. Año 90. 2.2L, y 123 cv ¿has visto el nuevo Concept?. Es el GTR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elegance Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 buen post, se aprende muchisimo !!! aqui os pongo uno "curioso"... jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 buen post, se aprende muchisimo !!! aqui os pongo uno "curioso"... jajajaja Kia Shuma algo tunning? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elegance Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 buen post, se aprende muchisimo !!! aqui os pongo uno "curioso"... jajajaja Kia Shuma algo tunning? jajaja Exacto Zeimon, pensaba que iba a costar un poquitin más... pero es que aqui os lo sabeis todo!!! Lo he puesto por el valor sentimental que tiene para mi, fue mi primer coche y esas pequeñas modificaciones se las hice yo aqui en mi casa en mis ratos libre... jejeje vamos gente !! a seguir con el juego!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elegance Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 bueno voy a intentar poneroslo un poco más dificil... esto no se si llegó a estar a la venta o si solo fué prototipo o que se yo... (eso ya nos lo dirá ruedix), os lo aviso para que sepais que puede que no se llegase a ver matriculado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Orca C113. Se construyeron 7 unidades (incluyendo el prototipo original naranja con los retrovisores negros del Citroën CX). Matrícula de Liechtenstein (su país de origen): Matrícula suiza: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elegance Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Y motor Audi V8 del S6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 (editado) Hablando de coches rapidos a ver que tal este. Una pista son las letras del lateral y la estrella del capo Y este. A ver si os suenan los retrovisores y los faros traseros. Editado 12 de Enero del 2012 por zeimon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Y motor Audi V8 del S6 NO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruedix Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Laraki Fulgura (de Marruecos). Pero no vayas tan rápido que aún no sabes de qué coche es ese retrovisor de carbono... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 ¿no has dicho que eran del citroen CX? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 12 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 ¿no has dicho que eran del citroen CX? El motor V8 del S6 me referia al Orca, y creia que el retrovisor del CX era del orca tambien, pero parece que no. Lo del retrovisor es complicaillo. La verdad es que se parece al de un MG X Power SV, pero creo que no el Mc laren MP4 12C tambien es un firme candidato. Y me decido por el. CREO QUE ES DE ESTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.