zeimon Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 el primero es el VW polo MK1 Responder
Tzintze Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 ya te digo si no es un Golf 2 es un Plo 1 por huevos Responder
zeimon Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 jeje es que le has recortado el culo Es un VW jetta mk1 Responder
Tzintze Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) no creo que sea un Jetta, tiene que ser un Polo de esos que tenían culo (un sedán) como el de mi tio Juantxu era el Polo ... pero n recuerdo el segundo nombre, Polo Sedán, o Polo Country o algo así Editado 4 de Enero del 2012 por Tzintze Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Lo del culo, es que si nO, no tenia gracia Responder
Tzintze Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 es un Jetta¿?, de DOS PUERTAS¿? Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 En la primera y segunda generación salieron con 2 y 4 puertas. Responder
Tzintze Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 a ok no paro de aprender gracias a vosotros compañeros, ¿a quién le toca ahora? Responder
zeimon Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Esto me recuerda a un juego muy chulo monomarca al que estoy picado. Es del facebook y se llama "cuanto sabes de renault". Consiste en que te ponen fotos de partes del coche de modelos de Renault y he decir que son un poco cab***es jeje, porque si te toca el morro de un renault 21, es imposible distinguirlo de un R21 nevada Aqui esta el juego http://apps.facebook.com/renault_cuanto_sabes/ Responder
Tzintze Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 pues me uno Zeimon, al de Renault Responder
zeimon Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 pues me uno Zeimon, al de Renault Luego me dices hasta que etapa y fase te llegas Responder
djpeck Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Esto me recuerda a un juego muy chulo monomarca al que estoy picado. Es del facebook y se llama "cuanto sabes de renault". Consiste en que te ponen fotos de partes del coche de modelos de Renault y he decir que son un poco cab***es jeje, porque si te toca el morro de un renault 21, es imposible distinguirlo de un R21 nevada Aqui esta el juego http://apps.facebook.com/renault_cuanto_sabes/ ya se acabo parece... poner un coche o lo pongo yo xd Responder
Tzintze Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 ponlo y seguimos que yo no sé editarlas Responder
jlsl Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Bueno en todo el día no he podido conectarme.. ya estoy por aquí. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.