Jump to content

Ayuda a los que tengan parrilla cromada S3


ikersua7

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s,

 

 

Primeramente desearos Feliz Año nuevo a todos, espero que hayáis pasado unas buenas fiestas.

 

 

Esta misma mañana me ha llegado la parrilla cromada del S3 que pedí para instalársela a mi Sportback Ambition SLine, ni siquiera he abierto la caja aún.

 

En los próximos días la llevaré al taller para que me la instalen, y quería preguntaros antes si hay algo importante que comentarle o aconsejarle al carrocero sobre la instalación. ¿el montaje es fácil y en el taller sabrán perfectamente cómo proceder o hay algún detalle sobre el que creéis que debo advertirle? :cfsd1:

 

Me refiero a que se trata de un carrocero "de barrio" a pequeña escala, y no sé si la parrilla vendrá con instrucciones de montaje, si hay algún pegamento en concreto que recomendéis (si es que hace falta alguno, que no lo sé), y ese tipo de cosas. Según he leído es simplemente quitar una y poner otra, pero por si acaso, estoy atento a vuestros consejos...

 

Y por otro lado, quiero cambiarle la chapita S3 que trae la parrilla por la de SLine. Por lo que me comentó hace unos días un forero de ASI, el enganche de la pestaña SLine no es compatible con la rejilla S3, por lo que tendré que despegar la imagen S3 de su base y pegarle la de SLine. No es que no crea a este forero :laugh: , al que le estpy muy agradecido por orientarme. Simplemente es por confirmarlo con más de una persona, no me vaya a cargar la chapita ya que sólo tengo una.

 

 

Muchísimas gracias a todos.

Editado por ikersua7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.