elgino Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Muy buena elección si señor, me alegro mucho. Responder
Jcl Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Yo ya puse fotos del mio: Tengo por ahi un video de una carrera a mas de 300Km/h, pero ocupa mucho para subirlo en algun lao... a ver si le hago unos cortes y os lo subo Y tengo otro mucho menos macarra, pero con 10 estrellas de rating, y que tambien corre la leche Responder
Jcl Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Pero como este ninguno Responder
Bullete Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 jajajajajajaja si que eres c*brón! pues sobre post famosos, esta contestación es para subir el número ese de la izquierda y pillar a Canim P.D.: jajajajaj yo pensaba, pobre Lady, para uno bueno se lo pisan! Menuda solidaridad Responder
dsn Publicado 23 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 Hasta que consiga meterle todas las mejoras al EVO VIII voy con este Infinity G35, es menos subvirador que el TT al ser tracción trasera Responder
BOSS_TT Publicado 23 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2004 En el juego sale la inscripcion al TT CLUB ? BOSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.