victormeu Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 hola de nuevo craks, hoy me toca presentar al viejo 80 1.6 turbo diesel del año 1990, lo salve de ir al desguace, pues mi hermano ke era su dueño ya no keria gastar nada en el por ke lla tiene otros dos audi mas nuevos. lo cogi para ir a pescar por ke tengo tabien un A 4 cabrio 2.0 tfsi con cuero y todos extras y es una pena estropearlo metiendo la cañas y todos los artilugios de pesca dentro. bueno volviendo al 80. le tuve ke cambiar varias cosas como las plaketas, rotulas, silentblocks etc y se lo hice con estas manos, !!!! ke gratificante ¡¡¡¡¡ el caso es ke el 80 va de maravilla, no parece ke sea del año 199, por akel entonces audi ya tenia mucha calidad.... si en algo puedo ayudar aqui estoy, un saludo y feliz año a todos Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Ponte unas fotos cuando puedas. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Bienvenido al subforo de presentaciones victormeu. :clap1: :clap1: :clap1: Por el nick que tienes me pareces Gallego, pero me queda la duda. En relación al coche; te diré que a poco que los cuides, te duran hasta aburrirte; ASI que aguántalo que te dará mucho juego. Gracias por el ofrecimiento de ayuda y colaboración, toda la que puedes y quieras prestar es muy bien recibida y, por los compañeros muy agradecida. Un cordial saludo desde Galicia - Pontevedra :claugh: Responder
Rushifuru Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Hola victormeu, Bienvenido al Foro Como dice el amigo suso tendras audi para rato... Saludos desde Madrid Responder
victormeu Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 gracias por el recibimiento, si soy gallego residente en o grove, intentare aguantarlo, mientras pueda pagar tres seguros , y la parienta no proteste, pues tengo tambien el cabrio y un passat del 2006, para el verano aver si me pongo y le doy una manita de pintura yo mismo en un garage. ¿algun consejo al respecto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.