reyman Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Buenas tardes a tod@s, Estoy pensando en cambiar las llantas del coche, actualmente llevo unas de origen en 16" en un A4 B7 Avant. La posibilidad es un juego de SLINE procedente de un Audi a4 modelo B8 en 17". Mi duda es si me valen esas llantas o por el contrario tendré que estar adaptando. La otra opción es seguir buscando hasta que encuentre un juego de llantas que me gusten y sean validas. Muchas gracias por la ayuda que podais prestarme. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 tienes que poner aros centradores para ajustar el buje de rueda; si son de aluminio no tendrás ningun problema. Otro asunto a tener en cuenta es el ET de las llantas que has buscado. ¿cuál es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 ¿Has mirado en el foro de compraventa? Hay algunas muy bien de precio, incluso alguna 18 bonitas, que con esa medida ganas estéticamente una burrada y no pierdes comodidad. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) 17" y S-Line de un B8?? No es posible, el paquete S-Line del B8 monta 245/40/18 en diseño de 5 brazos El A4 B8 en 17" Tenia dos medidas: 225/50/17 y 245/45/17 Editado 3 de Enero del 2012 por Aker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyman Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 http://www.segundamano.es/madrid/llantas-audi-sline-2008/a31294937/?ca=28_s&st=a&c=53 Estas son las llantas que os comento, no se que medidas tienen puesto que no están publicadas... Estoy abierto a otras opciones, esta claro!! Muchas gracias por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Las llantas del enlace son medida 235/45/17, por lo tanto es del B7 S-Line, en el 2008 habia modelos en stock del B7 Las del paquete S-Line del B8 son iguales que estas pero en 18" y mas neumatico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 http://www.segundama...=28_s&st=a&c=53 Estas son las llantas que os comento, no se que medidas tienen puesto que no están publicadas... Estoy abierto a otras opciones, esta claro!! Muchas gracias por vuestra ayuda yo creo que son de un A4 B7 s-line; si fuera así, te servirían sin ningun problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yovani Hernandez Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 http://www.segundamano.es/madrid/llantas-audi-sline-2008/a31294937/?ca=28_s&st=a&c=53 Estas son las llantas que os comento, no se que medidas tienen puesto que no están publicadas... Estoy abierto a otras opciones, esta claro!! Muchas gracias por vuestra ayuda Particularmente no me gustan las llantas que parecen martilladas, pero si vas a gastarte alrededor de 700 euros mejor compra algo como esto. http://www.ebay.com/itm/19-WHEELS-NEW-AUDI-A8-A6-A4-Q5-TIGUAN-RIMS-SET-4-RIMS-CAPS-INCLUDED-/380394813586?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item58914c3892 Estan en Ebay (USA) pero en europa deben estar listadas tambien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juliocastello Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Pero unas son originales y las otras no. Yo diria que si te valen por las medidas de neumatico, no se cuanto tendran las gomas, pero el precio mas bien a los 600-650. Si no hay mas de ese estilo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txan Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Yo tengo en venta como las que quieres, por 650€ son tuyas http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/278003-llantas-a4-b7-s-line-17-5-brazos/ Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reyman Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2012 Muy buenas a tod@s, Al final compré las llantas en 600€. Se ha portado bien, me ha dado 5 llantas con los neumaticos al 90%. Ni que decir tiene que la de repuesto esta nueva. Hoy me pondré a cambiarlas y por supuesto colgaré fotos. Muchas gracias por vuestra ayuda. Salu22222 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.