omara3 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 ola amigos, pues lo dicho oi me puse a ajustar la corredera y como a alguno mas ke sepa de mecanica le pareceria increible ke despues de un par de mazazos como se suele decir se ajuste algo, bueno deje mi corredera mui baja para subirla con el vag despues y.. mui bn la deje en 1.6 lo probe aer como iba, ni gota de humo, lo deje en 2.2 2.4 y el coche ba bien, aora me puse a ajusta el timing ya ke mi coche oscilaba de 1 2 a 255, pues aora a la primera se ajusto a 20, probe a ajustarlo para dejarlo en 40 ke mi coche es agr y no yeba geometria lo deje clabao en 45 50 oscilando, me parecio rarisimo pero weno se soluciono, eso si el coche ir ba bastante bn pero creo k le falta chicha abajo tobia, probe a bajar la corredera a 1.6 y no se nota casi nada. lo unico ke noto es ke a 100 el consumo inbstantaneo en el vag es de menos de 4. weno aer ke me decis al respecto si alguien le paso, y por supuesto su ilustrisima santidad moncho aer si me puede decir algo, un saludo y feliz año 2012. Responder
Leo R Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 no te entiendo y no se de que estas hablando haber si nos cuentas que es lo que has hecho Responder
omara3 Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) Pues te esplico leomesy, mi timing no abia dios kien la ajuustase, no tenia termino medio. O kedaba bajisimo entre 1 o 2 o kedaba arriba del todo 255, y ya ke paso eso lo deje bajo. Hoy ajuste la corredera y la deje relatibamente baja a 1,6 y lo probe y andaba bastante bien. Como mire el post de moncho. Y nos decia ke abia ke dejarlos en 2 a 2,2 pos lo subi a 2. Con lo ke ya no andaba ni la mitad. Y ya ke todo iba tan bien pues me puse a ajustar el timing, y la sorpresa fue ke estaba a 255, pues bueno lo baje y nada mas bajarlo se puso en 20, probe a subirlo y zasss, a 45 oscilando asta 50 amos perfecto. Eso si si kiero ke el coche sea un tiro ai ke dejar la corredera en 1 clabada o menos, lo unico ke al bajar a ralenti al yegar a 1000 pega un pekeno estracon el motor. Por lo demass perfect, aora estoi pensando en ponerle el potenciometro con una teclita para actibarlo o desactibarlo en plan botonito sport. Editado 3 de Enero del 2012 por omara3 Responder
Leo R Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 y con que has echo todo esto? Responder
omara3 Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Pues con el vag y herramientas como todos. Responder
omara3 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Ja aora pario mi welaa. Despues de mirar post para buscar como se acia el potenciometro, ubo un forero ke le dijo a alguien ke mirase el codin del grupo 1 y ke numero ponia. El mio ponia 2 ke se dice ke es para cambios automaticos y el numero 1 para manual. Pues el mio ponia 2. Lo cambie a 1 y mire la egr y la corredera y estaba cambiada asi ke lo puse como yo lo tenia antes y la sorpresa ke aora es un tiro. Menuda eenergia tiene aora el nenu. Responder
naxo8l Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Que es el timing y cual su función??..lo he visto por el VAG pero no se para que es,puedes explicarlo... Responder
Hasharii Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Currate un manual paso a paso y con todas las letras y nos cuentas este tema, que parece muy interesante. Responder
zanusix Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Creo que el timing es el tiempo que pasa entre pisar el acelerador y la respuesta del coche. Por ejemplo llegas a una rotonda reduses a 2 y le pisas el coche tarda en recuperar, esto se da solo en los diesel. Responder
omara3 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 (editado) Bueno pues el tema sinceramente es facil, yo solo segui los post para ajustar todo como dicen los foreros y los de moncho, ai ke buscarlos por el foro este y seguir los pasos, no se poner fotos todabia ni enlaces, si buscas en el buscador o te lo mando por msn. y si alguien es de ribadeo u asturias podemos comparar, un saludo Editado 6 de Enero del 2012 por omara3 Responder
omara3 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 bueno estube buscando manuales de moncho para ke el ke los kiera seguir ai estan, ajuste corredera: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?21393-AJUSTE-DE-LA-CORREDERA-DE-LA-BOMBA-EN-90-Y-110-CON-VAGCOM ajuste egr: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?22217-MANUAL-DE-PERFECTO-AJUSTE-DE-LA-EGR-CON-EL-VAGCOM-EN-LOS-TDI ajuste timing no lo encuentro pero weno en el vag se mira, y en el ajuste de corredera se puede mirar en youtube ke moncho tiene un video de como se ajusta a martillin para bajarlo a 2.0 por ke con el vag no yegas a bajarlo tanto. Espero ke se vea ke nunca lo ice, un saludo. Responder
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