FERSAN Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 muy buenas,tengo un problema que no se si es así o no, vamos a lío y me sé esplicar, tengo un a4 1.8t quattro avant, cuando vas subiendo de marchas las revoluciones al cambiar de marcha no bajan, casi por un pequeño instante suben un poquito y con el acelerador suelto, no se si me he esplicado bien, haber si los gurus de estos motores me sacan de dudas, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi A6 2.5 TDI 150 C.V. Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2012 Cuando frenas queda acelerado?? si es asi puede ser el acelerador que quede enganchado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERSAN Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2012 no es cuando freno, es cuando voy acelerando y cambio de marcha Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.