_Elvega_ Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Debid oa que no sabia que podia subir las fotos por aqui no la habia hecho antes .. :$ os presento mi sportback del 2007 no tengo ninguna foto a mano de cuando me lo dieron pero si de las modificaciones hechas poco a poco. la primera fue los faros tipo dayline! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 la segunda , que tardo casi un añito en llegar fue carcasas de espejo tipo s3, unas llantas bbs en negro con aro rojo (posteriormente me canse del color..) y ahumar los pilotos traseros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 mas fotos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GPM Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 otra trasera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) despues vino otro cambio de pilotos delanteros y suspension ( menuda basura de suspension x cierto.. m toco volver a la sline)y se me olvidaba!!! importantisimo la parrilla sline pintada en negro brillante la mod que mas me gusta! Editado 3 de Enero del 2012 por _Elvega_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 y mas fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 otra trasera... me encanta elvega,tu eres de los mios,todo negro. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 una en hdr !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlsl Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Las llantas se las traen.. . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 una en plan artistico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 muy wapo elvega ,pero unas fotillos del interior ,disfrutalo y cuidalo como hasta ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 la ultima que tengo hecha es repintado de las llantas ( tuve que reparar una y ya me lance a ello) la verdad que en negro me gustaban mucho pero en plataa cantan mas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Elvega_ Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Bienvenido ajja muchas gracias !! aunque llevo registrado ya bastante tiempo no m habia puesto a ello!! otra trasera...me encanta elvega,tu eres de los mios,todo negro. salu2 me gustaba mucho asi pero cambie los traseros x los restyling que son preciosos y ya para evitar lios no tinte el piloto! Las llantas se las traen.. . en negras eran muiy bnitas pero el borde rojo duro poco entero ^^ y me lance a pintarlas! muy wapo elvega ,pero unas fotillos del interior ,disfrutalo y cuidalo como hasta ahora. del interior tengo apunto unas cuando me lo den (estan pintando y modificando alguna cosilla mas) pero lleva interioor normal cn el rns-e, pomo sline, molduras viniladas y piezas tapizadas en cuero.en cuanto me lo den le hare fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crm Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 la ultima que tengo hecha es repintado de las llantas ( tuve que reparar una y ya me lance a ello) la verdad que en negro me gustaban mucho pero en plataa cantan mas! Muy buenn cambioo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.