_Elvega_ Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Debid oa que no sabia que podia subir las fotos por aqui no la habia hecho antes .. :$ os presento mi sportback del 2007 no tengo ninguna foto a mano de cuando me lo dieron pero si de las modificaciones hechas poco a poco. la primera fue los faros tipo dayline! Responder
_Elvega_ Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 la segunda , que tardo casi un añito en llegar fue carcasas de espejo tipo s3, unas llantas bbs en negro con aro rojo (posteriormente me canse del color..) y ahumar los pilotos traseros Responder
_Elvega_ Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 mas fotos !! Responder
_Elvega_ Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 otra trasera... Responder
_Elvega_ Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 (editado) despues vino otro cambio de pilotos delanteros y suspension ( menuda basura de suspension x cierto.. m toco volver a la sline)y se me olvidaba!!! importantisimo la parrilla sline pintada en negro brillante la mod que mas me gusta! Editado 3 de Enero del 2012 por _Elvega_ Responder
_Elvega_ Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 y mas fotos! Responder
alex4414 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 otra trasera... me encanta elvega,tu eres de los mios,todo negro. salu2 Responder
_Elvega_ Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 una en hdr !! Responder
jlsl Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Las llantas se las traen.. . Responder
_Elvega_ Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 una en plan artistico Responder
Teo j Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 muy wapo elvega ,pero unas fotillos del interior ,disfrutalo y cuidalo como hasta ahora. Responder
_Elvega_ Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 la ultima que tengo hecha es repintado de las llantas ( tuve que reparar una y ya me lance a ello) la verdad que en negro me gustaban mucho pero en plataa cantan mas! Responder
_Elvega_ Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Bienvenido ajja muchas gracias !! aunque llevo registrado ya bastante tiempo no m habia puesto a ello!! otra trasera...me encanta elvega,tu eres de los mios,todo negro. salu2 me gustaba mucho asi pero cambie los traseros x los restyling que son preciosos y ya para evitar lios no tinte el piloto! Las llantas se las traen.. . en negras eran muiy bnitas pero el borde rojo duro poco entero ^^ y me lance a pintarlas! muy wapo elvega ,pero unas fotillos del interior ,disfrutalo y cuidalo como hasta ahora. del interior tengo apunto unas cuando me lo den (estan pintando y modificando alguna cosilla mas) pero lleva interioor normal cn el rns-e, pomo sline, molduras viniladas y piezas tapizadas en cuero.en cuanto me lo den le hare fotos! Responder
Crm Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 la ultima que tengo hecha es repintado de las llantas ( tuve que reparar una y ya me lance a ello) la verdad que en negro me gustaban mucho pero en plataa cantan mas! Muy buenn cambioo compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.