JaviCobos.A3 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 muy bonitoo me gustan esas llantas y esos faros delanteros Responder
jlsl Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 la ultima que tengo hecha es repintado de las llantas ( tuve que reparar una y ya me lance a ello) la verdad que en negro me gustaban mucho pero en plataa cantan mas! En plata también quedan de lujo sobre todo por que el coche en negro!! S2. Responder
Antonitto Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Mucho mejor con las llantas en plateado para mi gusto. Responder
_Elvega_ Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 ya x fin me dieron el coche y este es el resultado!( aver si no las he subido mal... Responder
_Elvega_ Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 y las que faltan... Responder
_Elvega_ Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 porque salen tan pequeñitas?? Responder
jlsl Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 (editado) porque salen tan pequeñitas?? Como las pones?? Copia en Imageshack DIRECT LINK y luego al icono de INSERTAR IMAGEN. (Deberían salir bien por lo menos a mi me funciona) Si le das se ven grandes. Por cierto te ha quedao muy pero que muy bien... :drool: :drool: S2. Editado 8 de Enero del 2012 por jlsl Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.