josualgeciras Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Buenas tardes resulta que al quedarme sin bateria en mi audi TT 1.8 T y ponerle una nueva se me queda el testigo de airba encendido en el cuadro, me paso por la audi y despues de meter el coche en la diagnosis me dicen que tengo que cambiar la centralita de airbag por lo que me piden 600 €, he localizado en sevilla a uno que las repara y reprograma, pero no se donde esta ubicada en el coche para poder quitarla y enviar a reparar, probe desconectar otra vez la bateria y volver a conectarla y nada sigue encendida, por lo que agradeceria si me pudierais dar informacion de como desmontar la centralita. Gracias. Responder
pecheTTe Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Si yo fuese tu,primero le meteria el vag y le quitaria el error,a ver si vuelve a salir.Si persiste,mira a ver los conectores que estan debajo de los asientos delanteros a ver si se han soltado y si sigue yo ya no te puedo ayudar.Suerte Responder
josualgeciras Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Gracias por tu respuesta,¿pero el vag no se lo ponen en la audi es que lo he llevado hoy? saludos Responder
mochi696 Publicado 5 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 de donde eres?ya que si hacemos una quedada en el prc sur yo tengo vag igual que muchos de la quedada... en madrid. y te lo podemos borrar. Responder
josualgeciras Publicado 8 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Buenas tardes perdona por tardar en contestar pero he estado fuera, soy de Algeciras, habia pensado en comprar el cable vag haber si me puedes aconsejar cual compro pues en segunda mano hay varios.- Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.