JoseRLV Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Hoy por fin me decidi por quitarle esa apariencia gitanilla al 80 que andaba con los faros a tonalidades y que sorpresa la mia cuando al abrirlo veo que el faro lleva 3 bombillas como bien se ve en la foto, aunque ya le habia quitado la de posicion Bien, empezando por la izquierda tenemos las largas (si, las largas) en una bombilla similar a la de posicion, pequeñita y por debajo en vez de llevar el recubrimiento metalico, tiene un trozo plano y salen dos patillas como las que suelen llevar ahora muchas lamparitas modernas.... en el medio las de cruce (que no se para que co***** llevo h4 si las largas van aparte y ya a la derecha las de posicion... Alguien mas lleva asi los faros o es mi 80 el "rarito" de turno? Aprovecho tambien pare preguntar como desmontar las largas puesto que tirando hacia delante eso no habia forma de desmontarlo... y donde encontrar las malditas bombillitas que den luz blanca? en el feuvert ya mire y son todo m**** y la paisana que te abre la vitrina es una jodida empanada.. en talleres que se dedican al tema de electricidad y esas cosas tambien y nada de nada... las del porton del maletero son t4w, tampoco encontre nada... Estoy por meter un kit xenon y que le den a todo por culo, que me tiene ya cansadito el coche con el tema de la iluminacion... aunque no se, quizas me merezca la pena cambiar mas bien los faros y meter ya el xenon como dios manda que estan los cristales algo chinados de las piedrecillas, a uno de ellas habria que volver a ponerle la goma que esta rota y entro mierdilla y se fue acumulando (una guarrada) y lo plateado digamos que me pase con el trapo s2 Responder
MorgarV6 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 oye compañero de donde dices que eres??? como desmontas el faro para mirar las bombillas? bueno esos faros son como los de cualquier coupe, cabrio o 80 V6.. Y creo que te acabas de cargar la optica de la luz de corta por la tonalidad que tiene respecto a la de larga, esas parabolas se pueden sacar, ami me lo explico detalladamente magyverk pero hay que ser manitas y tener remedios caseros. En esos faros con las opticas bien y cristales limpios puedes meter un kit de xenon de 4300º con la altura de faros un pelin mas baja de lo "normal" se nota mucha la diferencia, de echo hay kit´s de xenon que ya vienen preparados para faros que lleven cristal de dispersion con es el caso, eso si ilegales a tope claro esta pero no es cantoso. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Y el intermitente donde lo llevas?? Las largas son H1 o H7?? Responder
JoseRLV Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Buenas, soy de Coruña el color es asi porque son Blue Vision (la chapa ya me la dieron de lo malas que son)! Por cierto, hay por el foro una explicacion de como montarlo? Sino lo llevo al taller que conozco al dueño y me sale sustancialmente mas barato jeejej Para desmontar el faro quitas los embellecedores que van por debajo del faro, llevan tornillo hacia el centro y en el lateral es una pestaña. tira sin miedo que resiste Luego desmontas 2 tornillos que van encima del faro y otros dos que se ven una vez quitado el embellecedor y tiras del faro, yo primero saco la parte de abajo sino las pestañas de los tornillos no cojen, luego simplemente con un destornillador plano le quitas las pestañas metalicas haciendo palanca y una vez las tienes todas fuera con el mismo destornillador lo vas colocando en diferentes lugares del faro entre el cristal y el plastico y lo giras como para pinzar, pero con cuidado de no dañar la goma! y ya esta todo el pescado vendido, luego para montar es invertir el proceso No tengo ni idea de las largas que lleva y los intermitentes estan bajados a la defensa, junto con los antinieblas s2 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Yo habia lipiado los focos por dentro en su dia, pero lo habia hecho con los focos desmontados y al montarlos no tuve ningun problema. s2. Responder
JoseRLV Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Yo habia lipiado los focos por dentro en su dia, pero lo habia hecho con los focos desmontados y al montarlos no tuve ningun problema. s2. yo para montar y desmontar tampoco, simplemente que si lo hago al reves rasca en la defensa la patilla del tornillo y paso de arriesgar a jod** la pintura... Responder
porter Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Los faros son como los de mi coupe llevan 3 bombillas: 1 de posicion 1 de cruce o cortas, h4 1 de largas o carretera h1 Para sacar la de largas tira hacia atras, hacia delante no salen. Yo tambien llevo blue vision h4 Un saludo Responder
JoseRLV Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Muchas gracias porter, h1 cuales llevas? Cual es el codigo de las de posicion? que en mi bombilla no pone nada... Los que llevais kit xenon, es facil de montar y desmontar? Y ya para terminar, no habia un brico para pasar a xenon? (homologado) busque por los bricos etc pero no econtre nada Gracias y saludos Responder
moreno100 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 (editado) De verdad es que a veces pareceis nuevos! Esos faros, como bien dice Angel Morgar, son como todos los b3/b4 a excepción de los S2. Posición w5w, cruce/largas H4 y largas en H1. Ni mas, ni menos... Editado 4 de Enero del 2012 por moreno100 Responder
JoseRLV Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Perdone usted moreno100 si mi sapiencia acerca de estos temas es limitada y no gozo de una gran sabiduria como usted, que ya me gutaria NUNCA me habia parado a mirar como co***** van las largas y esas cosas, por lo que me habian dicho en el foro anteriormente creia que llevaba as h4 que ya eran cruce y largas y luego las de posicion en lugar de los intermitentes, al estar estos bajados y el hueco dond van las largas pues la verdad no me lo habia planteado hasta hoy... saludos Responder
moreno100 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Yo no tengo que perdonar nada, simplemente te digo que son temas muy trillados en el foro. Aunque tambien es verdad que el buscador brilla por su ausencia. Saludos. Responder
JoseRLV Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 el buscador, la mitad de las cosas no se pueden buscar por minimo de caracteres o no estan por el nombre que deberian, se intenta usarlo pero de poco sirve Responder
moreno100 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Si. Es verdad. Da pésimo resultado. Ya te dire un truquillo para buscar,ya veras como ASI encuentras. Saludos. Responder
antoniod Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Hola: En esta página encontrarás todo sobre lámparas. http://es.wikipedia.org/wiki/Tipos_de_bombilla_en_automoci%C3%B3n Cúales son mejores ????. Para eso gustos. Según las opiniones entre lo mejor están las PHILIPS X-TREME POWER y las OSRAM NIGHT BREAKER. Yo tengo las OSRAM En el 80 (H4) y en otro coche en H1 y las prefiero a las PHILIPS que ya probé. Sobre el tema de bombillas ya se habló en alguna ocasión. Mi coche 80 TDI del 92 tiene faros de serie y no son como esos. Una lámpara H4, posición y afuera intermitente. UN SALUDO. Responder
audicoupeb4 Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Buenas compañero! yo tengo un coupe B4 (como habras deducido por mi nick ) el mio es del 1995 y si, efectivamente van como en el mio.. llevo en posicion las "T10", las de cruce H4 (cosa que tampoco entiendo porque las largas van separadas) y las largas no se decirte cuales son porque nunca las he quitado. Primero decirte que me multaron por llevar unos Xenon hace un tiempo (ya que por desgracia canta mucho en nuestros cohetes) y mi consejo es que compres unas H4 que den luz blanca (tipo Osram Cool Blue, Philips Bluevision, Amolux..) Las ultimas las llevaba en un Astra que tenia antes y me salieron muy bien la verdad y daban una luz muy bonita y lo bueno, que ni las tuve que quitar para la ITV. Conclusion, yo soy un chico jovencillo y alomejor por eso me pueden parar mas en algun control porque me ven con este coche y no se lo que se pensaran que soy, asi que paso de llevar los xenon para pagarles el sueldo, pero tambien te digo que ojo lo que ganas en vision con los Xenon. Por otra parte, yo le puse las bombillas de matricula T4w en LED. Si te decides a comprarlas y por lo que sea las pones y no te funcionan cambiales de posicion porque llevan polaridad y si aun asi siguen sin funcionar desmonta el plafon donde las pones que son dos tornillos y veras una clemita, pues la cambias de posicion y te deberan funcionar (todo esto me paso ami y me volvi loco hasta que di con ello :wacko: ) Un saludo y perdona por el sermon Responder
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