Jump to content

De faros y luces va la cosa...


Publicaciones recomendadas

Hace poco puse Bluevision en cruce (que al menos dan luz blanca) y me puse a buscar de posicion que diesen luz blanca pero nada de nada, no encontre... y las largas tambien dan algo amarillenta peero asi que encuentre las de posicion y las de matricula de atras me voy a por las PIAA de cruce y largas que son lo que mejor resultado da.

 

El xenon por desgracia es espectacular, lo tengo en el a4 y es una pasada lo que ilumina por eso, cansado de las malditas bombillas que no hay quien las encuentre me lo plantee pero no creo, es demasiado rollo lo que hay que hacerle y ahora mismo tengo el a4 sin seguro pendiente de que me arreglen los papeles para poder asegurarlo y no tengo otra cosa en la que moverme que no sea el 80tilla y el tema de las luces me corre prisa

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola:

 

En esta página encontrarás todo sobre lámparas.

 

http://es.wikipedia....automoci%C3%B3n

 

Cúales son mejores ????. Para eso gustos.

 

Según las opiniones entre lo mejor están las PHILIPS X-TREME POWER y las OSRAM NIGHT BREAKER. Yo tengo las OSRAM En el 80 (H4) y en otro coche en H1 y las prefiero a las PHILIPS que ya probé.

Sobre el tema de bombillas ya se habló en alguna ocasión.

 

Mi coche 80 TDI del 92 tiene faros de serie y no son como esos. Una lámpara H4, posición y afuera intermitente.

 

UN SALUDO.

 

Son diferentes porque yo tengo el intermitente abajo en la defensa, a los laterales de los antinieblas

s2

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco puse Bluevision en cruce (que al menos dan luz blanca) y me puse a buscar de posicion que diesen luz blanca pero nada de nada, no encontre... y las largas tambien dan algo amarillenta peero asi que encuentre las de posicion y las de matricula de atras me voy a por las PIAA de cruce y largas que son lo que mejor resultado da.

 

El xenon por desgracia es espectacular, lo tengo en el a4 y es una pasada lo que ilumina por eso, cansado de las malditas bombillas que no hay quien las encuentre me lo plantee pero no creo, es demasiado rollo lo que hay que hacerle y ahora mismo tengo el a4 sin seguro pendiente de que me arreglen los papeles para poder asegurarlo y no tengo otra cosa en la que moverme que no sea el 80tilla y el tema de las luces me corre prisa

s2

 

 

Yo te aconsejo que no te gastes tanto en unas PIAA que te pueden soplar alrededor de 60 euros por pareja de bombillas ya que hay otras que dan un resultado similiar pero son mas economicas, creeme que las amolux dan un resultado espectacular. El tema de las de posicion que sean blancas, como mucho las que te suelen venir con algunas bombillas que son pintadas de azul :laugh: pero por 5 euros las encuentras de un led que quedan muy chulas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco puse Bluevision en cruce (que al menos dan luz blanca) y me puse a buscar de posicion que diesen luz blanca pero nada de nada, no encontre... y las largas tambien dan algo amarillenta peero asi que encuentre las de posicion y las de matricula de atras me voy a por las PIAA de cruce y largas que son lo que mejor resultado da.

 

El xenon por desgracia es espectacular, lo tengo en el a4 y es una pasada lo que ilumina por eso, cansado de las malditas bombillas que no hay quien las encuentre me lo plantee pero no creo, es demasiado rollo lo que hay que hacerle y ahora mismo tengo el a4 sin seguro pendiente de que me arreglen los papeles para poder asegurarlo y no tengo otra cosa en la que moverme que no sea el 80tilla y el tema de las luces me corre prisa

s2

 

 

Yo te aconsejo que no te gastes tanto en unas PIAA que te pueden soplar alrededor de 60 euros por pareja de bombillas ya que hay otras que dan un resultado similiar pero son mas economicas, creeme que las amolux dan un resultado espectacular. El tema de las de posicion que sean blancas, como mucho las que te suelen venir con algunas bombillas que son pintadas de azul :laugh: pero por 5 euros las encuentras de un led que quedan muy chulas. Saludos

 

Voy ahora a pillarme los leds para posicion y matricula trasera, en cuanto las ponga ya subo unas fotos del resultado claugh.gif

Respecto a las PIAA mi idea era ponerlas en cruce y ya para largas pues me cojo algo mas normal que de luz blanca, que para las veces que las uso....

s2

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.