Luven Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 A las buenas tardes y Feliz Año. A la vez que me presento os comento... Se me ha jodido el tubo/manguito que va desde la entrada de aire al turbo y al motor. Para ilustraros os pongo ésta imagen de otro forero que viene que ni pintada Es el tubo/manguito gordo de la izquierda. Se trata de un Audi A4 1.9 130 CV del tipo 8E de 2002. A ver si me echáis una mano y me podéis decir por dónde me va a salir la broma. Ah! El tubo se ha jodido en la parte de abajo, en la unión del turbo, donde tiene una raja de 0,5cm aprox de ancho y unos 4 de largo. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luven Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Aclaración: el tubo gordo sólo tiene tres bocas. La gorda de la parte superior que termina en codo, y otras dos inferiores -la que va al turbo y la que va al motor- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 supongo que te refieres a esto....... 8e0129615 unos cincuenta euretes, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luven Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2012 Tineo, ese era. Muchísimas gracias. 62.-€. A ver si lo pongo y no da problemas. Ya que estamos... teniendo una raja como la que he descrito, en qué afecta al coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.