Luven Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 A las buenas tardes y Feliz Año. A la vez que me presento os comento... Se me ha jodido el tubo/manguito que va desde la entrada de aire al turbo y al motor. Para ilustraros os pongo ésta imagen de otro forero que viene que ni pintada Es el tubo/manguito gordo de la izquierda. Se trata de un Audi A4 1.9 130 CV del tipo 8E de 2002. A ver si me echáis una mano y me podéis decir por dónde me va a salir la broma. Ah! El tubo se ha jodido en la parte de abajo, en la unión del turbo, donde tiene una raja de 0,5cm aprox de ancho y unos 4 de largo. Muchas gracias. Responder
Luven Publicado 3 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Aclaración: el tubo gordo sólo tiene tres bocas. La gorda de la parte superior que termina en codo, y otras dos inferiores -la que va al turbo y la que va al motor- Responder
Tineo Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 supongo que te refieres a esto....... 8e0129615 unos cincuenta euretes, Responder
Luven Publicado 16 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 Tineo, ese era. Muchísimas gracias. 62.-€. A ver si lo pongo y no da problemas. Ya que estamos... teniendo una raja como la que he descrito, en qué afecta al coche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.