Ramon TDI Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Tengo asientos delanteros del Audi 80 de finales del 94. El tapizado es el estandard, de tela gris oscuro. Están limpios y el estado es aceptable. Precio: 40€ cada uno. Un saludo y feliz año, compañeros!!!
Ramon TDI Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 donde estan?? fotos??? Están en Granollers (Barcelona). Esta mañana he vendido uno de ellos. Lo he dejado por 35€. El que me queda lo dejo también en 35 € a quien le guste. Es el del acompañante, pero también vale para el conductor: Tiene igualmente regulador de altura y el respaldo está más nuevo por tener menos uso. He de hacer las fotos y las cuelgo. Un saludo.
Ramon TDI Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Asiento de acompañante también vendido. Me quedan 2 cojines de estilo sport para los asientos delanteros y 2 cabezales delanteros con sus soportes para anclar a los respaldos. Cada cojín de asiento: 20€ y cada cabezal 10€. Un saludo!!!
Ramon TDI Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 (editado) Otra foto de los asientos. Editado 7 de Enero del 2012 por Ramon TDI
Ramon TDI Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Fotos de los cabezales con sus anclajes para los respaldos:
Ramon TDI Publicado 7 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Todo el lote lo dejaría por 50€.
Ramon TDI Publicado 6 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Buenas, Cojín del asiento conductor vendido a un compañero del foro. Me queda el cojín de acompañante y los 2 cabezales. Un saludo.
Ramon TDI Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Adjunto fotos del asiento del acompañante.
Publicaciones recomendadas