Toledogt Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Buenas Estaba aburrido navegando y me he encontrado con esto. Uno que no tiene otra cosa que hacer que sacarle 440 CV al 2.7T del allroad...juas!! http://forums.fourtitude.com/showthread.php?3996662 A ver qué os parece... A mi me está entrando una envidia que me está haciendo mirar la cuenta bancaria a ver cómo ando de pasta...jejeje... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maillo.gc Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Increible!! Pero mucha tela hay ahi metida compañero... Y suerte tienes de que tu tengas que mirar la cuenta pa ver cuanto tienes... Eso quiere decir que algo hay!!! Jejejejjee no como andamos otros... Asique venga a invertir! A quien no se le cae la baba con estas cosas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2012 Todavia sigo babeando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toledogt Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2012 Increible!! Pero mucha tela hay ahi metida compañero... Y suerte tienes de que tu tengas que mirar la cuenta pa ver cuanto tienes... Eso quiere decir que algo hay!!! Jejejejjee no como andamos otros... Asique venga a invertir! A quien no se le cae la baba con estas cosas??? Yo creo que con lo que tengo en la cuenta no me dan ni pa las abrazaderas... :lol2: Ese tio se ha gastado por lo menos 6000 leureles sólo en la "stage III"... :blink: A saber lo que llevará gastado en la "stage I" y "stage II"... Aunque yo creo que acabaré haciendo algo así... Quizás enchufándole 2 K04's de subaru impreza por ejemplo, que son casi iguales pero con la caracola de admisión más grande... :drool: :drool: (ahora sólo falta encontrarlos de desguace, claro ) Eso, después de hacerle motor, que eso seguro que lo haré, ya que le tengo intención de colocarle cojinetes y segmentos de baja fricción... Y prometo hacer fotos del proceso... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.