correo4 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Tengo faros bixenon con giro y se fundio una luz pequeña (creo que es posicion), solo se encienden en el mando despues de la posicion de automatico. Esta luz parece que no se puede cambiar y como tengo luz de dia en los antiniebla queria quitarlas para que no den fallo continuamente, se pueden anular de alguna forma gracias Responder
carz Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Como no se va a poder cambiar???? Cuando se funde te compras otro coche? Responder
JuanErre Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Como no se va a poder cambiar???? Cuando se funde te compras otro coche? ¿Será por dinero? jejejeje Responder
correo4 Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 segun pone el elsawin son fijas y no se pueden sustituir, se cambia el faro entero Responder
fjortuno Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 No hombre no, se pueden cambiar lo que ocurre es que cuesta un poquito bastante el acceder a ellas, a mi ya me las han cambiado un par de veces (114 euros en el conce) bombillas 6 euros la pareja mas de obra 90 + iva para lo demás visa oro!!!!!!!! Responder
txispis Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Es muy fácil :claugh: :claugh: , quitas el paragolpes, sacas los faros, sacas las lamparitas y las cambias. Yo intente una vez la del lado del conductor, me jodi las manos, desmonte un filtro que hay y no tuve huevos a cambiarla. Se quedo sin cambiar hasta que coloque los faros RS6 con luz diurna. Total por el mismo precio... :fisch: Saludos Responder
correo4 Publicado 4 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 CAMBIADA, pero con sangre, sudor y lagrimas. No entiendo como estos tios hacen un coche espectacular y una m**** de bombilla no la puedes quitar, jod** dejar la patilla mas larga y asi se puede llegar a cogerla. Responder
herodes Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 CAMBIADA, pero con sangre, sudor y lagrimas. No entiendo como estos tios hacen un coche espectacular y una m**** de bombilla no la puedes quitar, jod** dejar la patilla mas larga y asi se puede llegar a cogerla. Es para que vayas a cambiarla al conce y te sableen 114 € como te ha dicho fjortuno, que ahí está la ganancia. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.